Todo Anillos

Descubre el mundo de los anillos vibradores, contamos en vibrafaccion tienda erótica con una gran variedad de modelos de este juguete sexual, cuya ventaja es que disfrutan los dos miembros de la pareja al mismo tiempo. Nuevas sensaciones junto a tu pareja te esperan...

Todo Anillos

  • grid
  • list
-20%
Producto Agotado
Referencia 27364

3,33 € 4,17 €
En Oferta!
Referencia: 27364
Disponibilidad: Producto Agotado

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: FUNKY ADJUSTABLE ANILLO PARA PENE Y TESTICULOS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: FUNKY ADJUSTABLE ANILLO PARA PENE Y TESTICULOS. Marca: TOYJOY; Categoría: PRODUCTO EROTICO > JUGUETES XXX > ACCESORIOS PENE; REFERENCIA...

Modelos de anillos vibradores de las mejores marcas

Comprar un anillo vibrador es una opción muy recomendable para todas aquellas parejas que quieran mejorar sus relaciones sexuales y con uno de estos magníficos anillos disfrutaras de nuevas sensaciones aumentando el placer.


En nuestro Sex shop te beneficiaras de los precios más económicos y de un servicio rápido y eficaz. Tenemos que tener presentes que existen dos modelos de anillos para el pene, los anillos de pene sin vibrador y los anillos vibradores, los primeros están más enfocados a retardar la eyaculación y mantener más tiempo la erección, y los segundos aparte de ayudar en retardar y mantener la erección, sobre todo está enfocado a la estimulación gracias al vibrador tanto del pene como del clítoris femenino.

 

Pueden visitar nuestras secciones de anillos con vibrador, anillos de la marca lelo o los anillos para el pene de metal. Vibrafaccion le ofrece los modelos de anillo vibrador más placenteros a los precios más increíbles. Contamos con promociones especiales para poder comprar su anillo preferido al mejor precio. También pueden visitar nuestra sección de fundas de pene ideadas para aumentar el tamaño y grosor durante las relaciones de pareja.

Si lo que buscan son anillos sin vibrador, pueden visitar el siguiente enlaces de anillos para pene y elegir su preferido.

Scroll