En Oferta!
KAMASUTRA CREMA DE MASAJE COCO Y PIÑA - Imagen 1 Ver más grande

KAMASUTRA CREMA DE MASAJE COCO Y PIÑA

20,20 € IVA Incluido 25,25 € -20%

Nuevo Producto:

30965

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: KAMASUTRA CREMA DE MASAJE COCO Y PIÑA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: KAMASUTRA CREMA DE MASAJE COCO Y PIÑA. Marca: KAMASUTRA; Categoría: EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > CREMAS Y POLVOS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 30965.

Más detalles

Opciones Disponibles

KAMASUTRA MASSAGE LOTION COCONUT PINEAPPLE es una crema para un masaje sensual y depurativo, formado por un conjunto de hierbas que te renuevan la piel.

Tiende a tu pareja para después recorrer su cuerpo con las manos, que se verán recompensados con un incomparable sabor.

Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

Envases de 295 ml.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar KAMASUTRA CREMA DE MASAJE COCO Y PIÑA fabricado por KAMASUTRA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:30965

KAMASUTRA CREMA DE MASAJE COCO Y PIÑA o también llamado KAMASUTRA MASSAGE LOTION COCONUT PINEAPPLE va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: KAMASUTRA y pertenece a la gama de productos: EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > CREMAS Y POLVOS

Scroll