ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - MENTA JAPONESA 75ML - Imagen 1 Ver más grande

ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - MENTA JAPONESA 75ML

20,79 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

89358

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - MENTA JAPONESA 75ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - MENTA JAPONESA 75ML. Marca: HOT; Categoría: ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES > SABORES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 89358.

Más detalles

Opciones Disponibles

LUXURY BODY OIL EDIBLE

SHIATSU LUXURY BODY OIL EDIBLE es un aceite para masajes comestible erótico, con un aroma afrodisíaco atrayente.

Selectas fragancias miman los sentidos y despiertan sensaciones eroticas.

Colección SHIATSU The Garden of Love. Entre al jardín del placer y el amor. Con sus miles de tentaciones le invita a dejarse seducir, a disfrutar y jugar. Los variados cosméticos eróticos de la serie SHIATSU seducen a los sentidos, sensibilizan el cuerpo y aumentan la disposición a las caricias y al contacto corporal. Experimente fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes y conviértase en el maestro de ceremonias de su viaje al jardín del amor.

Frasco de 75 ml.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - MENTA JAPONESA 75ML fabricado por HOT. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:89358

ACEITE PARA EL CUERPO COMESTIBLE LUXURY - MENTA JAPONESA 75ML o también llamado SHIATSU LUXURY BODY OIL EDIBLE - JAPANESE MINT 75ML va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 105 gr.
  • Ancho del paquete: 35 mm.
  • Alto del paquete: 110 mm.
  • Largo del paquete: 35 mm.

Este producto es de la marca: HOT y pertenece a la gama de productos: ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES > SABORES


Características

Ancho: 35 mm. Alto: 110 mm. Largo: 35 mm. Peso: 105 gr.
Scroll