En Oferta!
TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML - Imagen 1 Ver más grande

TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML

13,61 € IVA Incluido 17,02 € -20%

Nuevo Producto:

16159

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML. Marca: EUROSCENTS; Categoría: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 16159.

Más detalles

Opciones Disponibles

TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML.

Para un masaje verdaderamente sensual. Deja la piel suave y sedosa disminuyendo la fricción y haciendo mucho más agradable el contacto con la piel de la pareja. Su formulación a base de ésteres vegetales y siliconas favorece la hidratación de las capas superficiales transmitiendo una apariencia brillante y un tacto como la seda natural.

Incluso en el encuentro más furtivo, una fragancia agradable puede hacer que se dispare nuestro estado de ánimo, estimular la creatividad y la intimidad con tu pareja. Hidratarán tu piel, la mantendrán suave, y lista para una sesión de placer manual inolvidable. No volverá a faltar en tu mesilla de noche.

Envase de cristal de 50ml.

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML fabricado por EUROSCENTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:16159

TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML o también llamado TENTACION LOCION DE MASAJE PIEL DE SEDA 50 ML va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 156 gr.
  • Ancho del paquete: 40 mm.
  • Alto del paquete: 110 mm.
  • Largo del paquete: 40 mm.

Este producto es de la marca: EUROSCENTS y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > ACEITES


Características

Largo: 40 mm. Alto: 110 mm. Ancho: 40 mm. Peso: 156 gr.
Scroll