En Oferta!
YUMMY CUM MEJORA EL SABOR DEL SEMEN - Imagen 1 Ver más grande

YUMMY CUM MEJORA EL SABOR DEL SEMEN

17,47 € IVA Incluido 21,84 € -20%

Nuevo Producto:

16052

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: YUMMY CUM MEJORA EL SABOR DEL SEMEN, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: YUMMY CUM MEJORA EL SABOR DEL SEMEN. Marca: COBECO PHARMA; Categoría: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > SEXO ORAL; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 16052.

Más detalles

Opciones Disponibles

YUMMY CUM ENHANCES CUM FLAVOR.

Se trata de un preparado especial que mejora el sabor y la cantidad de tu esperma. Con solo tomar 4ml (aproximadamente 20 gotas) con agua al día, tienes una cantidad más que suficiente para ir notando sus efectos.

Es un preparado a base de aminoácidos, vitaminas y hierbas. Un suplemento alimenticio no puede ser utilizado como sustituto de una alimentación variada.

Contiene 30 ml.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar YUMMY CUM MEJORA EL SABOR DEL SEMEN fabricado por COBECO PHARMA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:16052

YUMMY CUM MEJORA EL SABOR DEL SEMEN o también llamado YUMMY CUM DROPS FLAVOR ENHANCING va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 87 gr.
  • Ancho del paquete: 36 mm.
  • Alto del paquete: 98 mm.
  • Largo del paquete: 36 mm.

Este producto es de la marca: COBECO PHARMA y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > SEXO ORAL


Características

Largo: 36 mm. Alto: 98 mm. Ancho: 36 mm. Peso: 87 gr. Para Él: Sí
Scroll