PALETA E-STIM - NEGRO

119,84 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

148602

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: PALETA E-STIM - NEGRO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: PALETA E-STIM - NEGRO. Marca: SHOTS; Categoría: BDSM > ELECTROESTIMULACION; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 148602.

Más detalles

Opciones Disponibles

E-STIM PADDLE - BLACK

¡ELECTROSHOCK lleva el mundo de E-Stim al siguiente nivel al presentar este revolucionario ELECTROSHOCK SPANKING a la línea! ¡Este juguete es una adición fabulosa a cualquier colección BDSM digna, tanto para principiantes como para jugadores avanzados! El diablo está en los detalles y, en este caso, es la posibilidad de carga USB lo que hace que este artículo se destaque por encima del resto. Mientras que otros todavía están conectados con cables, ¡la PALETA ELECTROSHOCK E-STIM es INALÁMBRICA!

Cargue el juguete con el cable USB incluido durante 60 minutos y obtendrá 120 minutos de tiempo de juego sorprendentemente emocionante. La paleta está equipada con 12 botones eléctricos a cada lado que se pueden controlar con los 3 botones en el mango (encendido / apagado, más y menos).

Las posibilidades de voltaje van desde 142V hasta un rizado de 312V en solo 5 pasos. Cuando se enciende, el juguete comienza en la configuración media de 240 V y se puede bajar o aumentar con el botón más / menos indicado por una luz intermitente lenta o rápida. El mango resistente tiene un diámetro de 2,8 cm (1,1 ”) para un agarre firme. Hecho de poliuretano y ABS de alta calidad, este cultivo dejará una impresión duradera en su amante o sumiso.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar PALETA E-STIM - NEGRO fabricado por SHOTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:148602

PALETA E-STIM - NEGRO o también llamado E-STIM PADDLE - BLACK va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 245 gr.
  • Ancho del paquete: 100 mm.
  • Alto del paquete: 40 mm.
  • Largo del paquete: 395 mm.

Este producto es de la marca: SHOTS y pertenece a la gama de productos: BDSM > ELECTROESTIMULACION


Características

Largo: 395 mm. Alto: 40 mm. Ancho: 100 mm. Peso: 245 gr.
Scroll