LÁTIGO CON TACHUELAS DE DIAMANTE - NEGRO

35,66 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

224738

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: LÁTIGO CON TACHUELAS DE DIAMANTE - NEGRO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: LÁTIGO CON TACHUELAS DE DIAMANTE - NEGRO. Marca: SHOTS; Categoría: BDSM > AZOTADORES > LATIGOS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 224738.

Más detalles

Opciones Disponibles

DIAMOND STUDDED WHIP - BLACK

Prepárate para complacer o recibir en la intensa línea Diamond BDSM. Glamurosamente resistente, la combinación perfecta de cuero firme (de imitación) y glamurosas tachuelas de diamante te convertirán en la atracción estrella de la noche.

Aumenta las vibraciones con este indredible y único Flogger. Tendrás todo el poder en tus manos en forma de diamante y disfrutarás de las largas y robustas correas de cuero que golpean la piel - las suaves burlas y los duros golpes nunca serán lo mismo.

El complemento perfecto para un tipo de problema muy caliente es el momento de liberar tu lado oscuro.

Material: Cuero de PU



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar LÁTIGO CON TACHUELAS DE DIAMANTE - NEGRO fabricado por SHOTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:224738

LÁTIGO CON TACHUELAS DE DIAMANTE - NEGRO o también llamado DIAMOND STUDDED WHIP - BLACK va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 120 gr.
  • Ancho del paquete: 90 mm.
  • Alto del paquete: 200 mm.
  • Largo del paquete: 80 mm.

Este producto es de la marca: SHOTS y pertenece a la gama de productos: BDSM > AZOTADORES > LATIGOS


Características

Alto: 200 mm. Largo: 80 mm. Peso: 120 gr. Ancho: 90 mm.
Scroll