En Oferta!
MEMORY PLAY - Imagen 1 Ver más grande

MEMORY PLAY

10,30 € IVA Incluido 12,87 € -20%

Nuevo Producto:

64284

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: MEMORY PLAY, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: MEMORY PLAY. Marca: SECRET PLAY; Categoría: JUEGOS > BARAJAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 64284.

Más detalles

Opciones Disponibles

MEMORY PLAY

El juego Memory de siempre pero con cambios muy picantes.

El juego contiene 40 cartas (20 cartas que se repiten 2 veces)

Se colocan todas las cartas expuesta boca abajo distribuidas a lo largo de la mesa. Empieza el de mayor edad, deberá poner hacia arriba 2 cartas, si las 2 cartas no son iguales le toca al otro.

Si las cartas coinciden el jugador se las queda y tiene derecho a levantar más parejas hasta que no coincidan, que pasará el turno al otro jugador. El juego acaba cuando no quedan más cartas.

El que haya obtenido mayor cantidad de cartas gana y podrá elegir el orden en el que se realizarán las posturas. Estas se representarán al finalizar el juego cronometrándolas con el reloj de arena (60s), ni un minuto más!

¡Empieza el reto!



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar MEMORY PLAY fabricado por SECRET PLAY. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:64284

MEMORY PLAY o también llamado MEMORY PLAY va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: SECRET PLAY y pertenece a la gama de productos: JUEGOS > BARAJAS

Scroll