En Oferta!
KAMASUTRA PLAY - Imagen 1 Ver más grande

KAMASUTRA PLAY

10,30 € IVA Incluido 12,87 € -20%

Nuevo Producto:

64285

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: KAMASUTRA PLAY, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: KAMASUTRA PLAY. Marca: SECRET PLAY; Categoría: JUEGOS > BARAJAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 64285.

Más detalles

Opciones Disponibles

KAMASUTRA PLAY

Practica las posturas del Kamasutra de un modo nuevo y más atractivo.

El juego contiene 40 cartas (20 de ellas son de hombre y 20 de mujer).

Las cartas se dividen en dos montones y cada miembro de la pareja escoge uno de los montones de cartas, hombres o mujeres. Los dos jugadores van levantando las cartas a la vez, en orden.

Si al levantar las dos cartas a la vez, por ejemplo en la carta de mujer hay un 8 coloreado y en la carta de hombre hay también un 8 coloreado, quiere decir que se ha encontrado la postura del Kamasutra! Es decir que la postura puede realizarse porque es compatible en la posición que está el hombre y la mujer. Ahora es el momento de practicarla físicamente, en el tiempo que mida el reloj de arena (60s), ni un segundo más!

Cuando acabe el tiempo se sigue con el juego... ¡Hasta que el cuerpo aguante!



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar KAMASUTRA PLAY fabricado por SECRET PLAY. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:64285

KAMASUTRA PLAY o también llamado KAMASUTRA PLAY va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: SECRET PLAY y pertenece a la gama de productos: JUEGOS > BARAJAS

Scroll