En Oferta!
¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES - Imagen 1 Ver más grande

¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES

6,12 € IVA Incluido 7,65 € -20%

Nuevo Producto:

14843

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: ¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: ¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES. Marca: KHEPER GAMES; Categoría: JUEGOS > BARAJAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 14843.

Más detalles

Opciones Disponibles

¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES, un alocado y romántico juego de cartas para dos.

Cada carta ilustra una actividad de estímulo sexual o una posición sexual. Al jugar una de las tres cartas, usted y su pareja usarán las cartas para planear una de las 100.000 fantasías posibles. Después de construir una fantasía, ambos la realizaran.

Se puede jugar de tres formas.

Compita para construir la última noche de pasión al jugar La Última Fantasía, deje que el destino decida su noche con El Adivino de la Fortuna, o construya su fantasía mientras aprende acerca de lo que su pareja le gusta, ama, y desea con El Apetito Sexual de su Pareja.
Contenido

- 1 Cartas ¡Sexo!
- 3 Cartas con las Reglas
- 1 de Desata tu Carta de la Fantasía



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar ¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES fabricado por KHEPER GAMES. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:14843

¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES o también llamado ¡SEXO! JUEGO DE CARTAS CON POSTURAS SEXUALES va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 525 gr.
  • Ancho del paquete: 110 mm.
  • Alto del paquete: 140 mm.
  • Largo del paquete: 75 mm.

Este producto es de la marca: KHEPER GAMES y pertenece a la gama de productos: JUEGOS > BARAJAS


Características

Peso: 525 gr. Largo: 75 mm. Ancho: 110 mm. Alto: 140 mm.
Scroll