En Oferta!
LUST EL JUEGO DE CARTAS DE LA LUJURIA - Imagen 1 Ver más grande

LUST EL JUEGO DE CARTAS DE LA LUJURIA

7,88 € IVA Incluido 9,84 € -20%

Nuevo Producto:

15142

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: LUST EL JUEGO DE CARTAS DE LA LUJURIA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: LUST EL JUEGO DE CARTAS DE LA LUJURIA. Marca: KHEPER GAMES; Categoría: JUEGOS > BARAJAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 15142.

Más detalles

Opciones Disponibles

LUST THE PASSIONATE CARD GAME.

¡LUJURIA! es un juego para amantes que te permite adentrarte en la intimidad romántica y física con tu pareja. Las cartas para hacer el amor ilustran de manera explícita un juego preliminar o una postura sexual. Tu pareja o tú podéis emplear estas cartas para crear o acordar una fantasía sexual. Cada partida termina con una experiencia amatoria única, ya que las cartas permiten más de 30.000 combinaciones distintas.

Incluye:
- 20 Romance Cards.
- 20 Sensuality Cards.
- 20 Body Language Cards.
- 40 Love-Making Cards.
- 4 Cartas con instrucciones de los juegos.

En inglés y español.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar LUST EL JUEGO DE CARTAS DE LA LUJURIA fabricado por KHEPER GAMES. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:15142

LUST EL JUEGO DE CARTAS DE LA LUJURIA o también llamado LUST THE PASSIONATE CARD GAME va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 186 gr.
  • Ancho del paquete: 129 mm.
  • Alto del paquete: 123 mm.
  • Largo del paquete: 18 mm.

Este producto es de la marca: KHEPER GAMES y pertenece a la gama de productos: JUEGOS > BARAJAS


Características

Composición: Carton Alto: 123 mm. Ancho: 129 mm. Largo: 18 mm. Peso: 186 gr.
Scroll