Dilatadores anales para ayudar la penetración

En el mercado existen a nuestra disposición varios dilatadores anales. Podremos encontrar por una parte los lubricantes anales ya sea de base en agua o silicona, que ya no solo facilita la penetración ayudando al desliz del juguete o pene durante el coito anal, sino que además es capaz de relajar y dilatar el ano exitosamente, otorgando así una experiencia satisfactoria vibrante y emocionante.
El secreto se halla en su composición, unos ingredientes naturales que ayudan a relajar el esfínter evitando así las contracciones y tensiones en el músculo rectal. Se debe aplicar con un suave masaje entre unos 5 o 10 minutos antes de la penetración para que actúe de una forma eficaz. Hay que tener en cuenta que con el simple acto de tener que aplicar el lubricante ya puede resultar un juego que cree morbo y una tensión sexual deseada. También cabe recordar que la saliva puede actuar de mismo modo como lubricante, si no hay reparo en ello, realizando el conocido “beso negro” lamiendo el ano con la lengua ayudará a dicha relajación también. En definitiva, lo que se pretende es realizar juegos previos con cualquier lubricante para que el ano esté preparado y totalmente relajado para poder disfrutar de una penetración sin ningún tipo de dolor ni molestia.
Por otra parte, tenemos los dilatadores anales en sí. Queremos citar los vibradores inflables con una velocidad regulable que incorporan una bomba para hinchar juguete, dilatando así el agujero del ano según nuestra capacidad o interés de cada cual. Son juguetes eróticos que podremos encontrar a precios totalmente asequibles, por lo que son recomendables para todos aquellos que disfrutan locamente del acto anal. También los plugs anales actúan de un modo eficaz gracias a su forma puntiaguda siendo así perfecto para un calentamiento pre coital procurando que la zona se relaje y dilate adecuadamente favoreciendo poco a poco la llegada de la ansiada penetración a anal. Uno de los beneficios de este juguete es la base, ésta actúa de tope ofreciéndonos una seguridad y tranquilidad en su uso evitando un posible accidente quedándose en el interior del ano.
Recuerda, prepara mimosamente con juegos preliminares y lubricantes anales para poder disfrutar de una penetración anal de puro placer.