WE VIBE 4. Le evolución del placer

We Vive 4

Hoy es un día grande para todas aquellas parejas que gracias a los diferentes modelos que ha ido ofreciendo We Vibe les ha cambiando su vida sexual, gracias a vivir un placer mucho más intenso durante las relaciones sexuales gracias a este fascinante juguete erótico.

La cuarta evolución del mejor juguete erótico de pareja nos vuelve a sorprender con sus mejoras y prestaciones. Cambia el diseño, mucho más ergonómico adaptándose al cuerpo de la mujer de forma delicada y sensual, y permitiendo al hombre realizar la penetración sin ningún impedimento.

Antes de describir algunas de las mejoras y cambios introducido en el We Vibe 4 en comparación a su antecesor el ya de por si espectacular We Vibe 3, vamos a comentar un poco lo que ofrecen los modelos We Vibe al mundo de la pareja.

Los modelos We Vibe en cualquiera de sus evoluciones, pretende y consigue de hacer vivir mucho más placer durante las relaciones de pareja. La mujer se lo coloca introduciendo un extremo del juguete en la vagina y el otro extremo quedaría sobre el clítoris, ofreciendo al mismo tiempo estimulación del punto G femenino y el punto C o clítoris, pero eso no es todo, aparte de las sugerentes vibraciones que sentirá la mujer en sus zonas erógenas gracias al We Vibe, al quedar totalmente adaptado a su cuerpo, permite al mismo tiempo realizar una relación sexual de pareja con penetración sin ningún impedimento para el hombre, sino todo lo contrario, pues también se transfiere vibración durante la penetración al pene, ofreciendo un mayor placer.

Después de comentar un poco el uso del We Vibe en el mundo de la pareja, pasamos a comentar las nuevas características de este nuevo modelo WE VIBE 4:

Como hemos comentado antes, uno de los cambios del We Vibe 4 es su forma, diseñada para mejorar aún más la adaptación del juguete al cuerpo de la mujer. El extremo que se introduce en la vagina ha sido reformado para que se asiente detrás del suelo pélvico, evitando con ello que pueda salirse durante la relación sexual. El otro extremo cuya función es estimular el clítoris, igualmente se ha adaptado su forma para que apoye de forma aún más cómoda sobre los labios.

Diferencias entre el We Vibe 3 y el We Vibe 4:

 

 

El tamaño se reduce un 30% para ofrecer una mayor comodidad en su uso, y también es más ligero.

Su parte central es más rígida, ayudando con ello a un ajuste más confortable al cuerpo femenino, y al mismo tiempo transfiere la vibración con más intensidad.

De los 6 modos (10 grados de intensidad de vibración) de vibración que cuenta el We Vibe 4, encontramos el nuevo modo “Echo”, que alterna vibraciones en los dos extremos del We Vibe, ofreciendo una indescriptible sensación al pasar las vibraciones del clítoris al punto g de forma alterna.

 

El We Vibe 4 sigue siendo totalmente recargable, pasando a una carga más rápida de 6 horas por las 8 necesarias en el We Vibe 3, al mismo tiempo ofrece mayor duración de uso, pudiéndose utilizar hasta 3 horas sin parar, por las 2 de su antecesor.

El mando a distancia (no sumergible), presentan 4 botones (en el We Vibe 3 solo contaba con 1), y permite encender, apagar, y avanzar o retroceder en los ritmos de vibración. El mando funciona con pilas de larga duración (anteriormente era recargable).

Aunque el mayor cambio como hemos comentado anteriormente es en su diseño y forma, ofreciendo una clara evolución y adaptándose al cuerpo de la mujer de forma mucho más placentera y cómoda.

¿A qué esperas a experimentar el We Vibe 4 en tu cuerpo?

 

Escrito por vibrafaccion