Dar un buen “FootJob” (masaje erótico con los pies)

footjob masaje erotico

Si tú o tu pareja tienes un fetiche con los pies, entonces querrás saber cómo complacer  a tu pareja con un buen trabajo con ellos.  Muchos confunden el “footjob” o fetichismo de los pies con el placer de lamer y tocarlos. Pero esta técnica se refiere a utilizar los pies para masajear el cuerpo de tu pareja, en especial sus genitales.

Estos  pasos te enseñarán lo que tienes que hacer  para poder dar un footjob satisfactorio cada vez.

 

Punto 1: Prepara tus pies.

 

Antes de ir a ello, hay algunas cosas que necesitarás . Lo primero es estar segura de que tus uñas estén bien cortadas y limadas. Para que no exista ningún riesgo de cortaduras al pene o los testículos.

Luego, debes de cerciorarte de que tus pies estén limpios y no tengan ninguna fisura. El olor de los pies es un punto clave, no existe nada peor que un footjob  para tu pareja con mal olor.

 

Punto 2: Juego Preliminar.

 

El juego preliminar para el footjob es muy sencillo. Puedes empezar por deslizar tus pies lentamente sobre el cuerpo de tu pareja . Intenta darle un masaje en sus piernas o torso mientras ambos están acostados.

Aunque sea muy cómoda esta posición puedes encontrar más divertido tomar un rol más dominante si te sientes en una silla, mientras el se acuesta de espaldas.

Mientras desplazas tus pies sobre el cuerpo de tu pareja, trata de introducir  tus dedos en su boca para que el pueda succionarlos. Luego lentamente arrástralos hacia abajo metiéndolos en su entrepierna y con mucho cuidado toca sus testículos. Hazlo lentamente sin aplicar mucha presión.

Luego de unos minutos de juego podrás empezar con el footjob de verdad.

Punto Final: Cómo dar un buen footjob.

 

Puedes darle a tu pareja el footjob con cualquier parte del pie. La mayoría encuentra más fácil usar las plantas de los pies y los dedos de vez en cuando. Con la planta de tu pie puedes empujar lentamente el pene hacia el estomago mientras Luego utiliza tus dos pies y pon su miembro entre ellos.

Ahora necesitas empezar a tocar su pené como si se tratara de tus manos. Solo necesitas usar movimientos hacia arriba y hacia abajo hasta que alcance el orgasmo.

Tip:

 

Para deslizar tus pies por el cuerpo de tu pareja con facilidad es recomendable utilizar algún lubricante de agua o aceite. Esto también ayudará a que tus pies se sientan más suaves sobre su piel.

 

Escrito por vibrafaccion