Posiciones perfectas para la felación o blowjop

felacion blowjop

Dar a tu pareja una buena felación o blowjob requiere de muchas cosas.  Necesitas tener una mentalidad abierta, como para todas las prácticas sexuales. A continuación te damos las mejores técnicas las cuales hemos dividido en  3 grupos diferentes: básicas, intermedias y avanzadas.

Posiciones básicas:

 

Estas son 3 de las posiciones básicas para realizar un blowjob. Son fáciles de realizar por que te dan un gran control sobre lo que estás haciendo. Así que nunca tendrás que preocuparte de llevar, accidentalmente, el pene de tu pareja demasiado adentro de tu garganta . Además no requieren una gran flexibilidad o acrobacia.

 

Si tienes poca experiencia , entonces te sugerimos para empezar:

 

De rodillas: Es considerada la posición estándar para hacer una felación cuando está parado. Aquí tu cabeza estará en línea con sus genitales por lo que se facilita.

Aunque es considerada por muchos como la más aburrida de las posiciones, la verdad es que puede llegar a ser la mejor pues tiene muchas variaciones que permiten una diversidad de sensaciones. Considera utilizar una almohada para tus rodillas, especialmente si duras mucho tiempo .

La silla del jefe:  Su traducción del inglés “my boss chair” viene por el hecho de que tu pareja se sentirá al mando mientras tu le das una felación.  También lleva este nombre por que el hombre es el que está sentado mientras tu estás con la cabeza entre sus piernas. Tú puedes estar parada, de rodillas o hasta sentada.

El doctor: La posición de “el doctor en revisión” , tiene su  nombre por que el hombre permanece acostado en un sofá o en una cama mientras tú te arrodillas para darle un blowjob normal.

Posiciones intermedias:

 

Una vez estás satisfecha  y manejas las posiciones básicas de la felación, es hora de que pruebes las intermedias. Cada una de estas posiciones le da a tu pareja un poco más de control sobre la profundidad, así que si tu garganta es muy sensible debes de tener un poco de cuidado.

En el cine: Viene claramente de ir al cine, cuando las parejas están sentadas a la par sin ninguna perturbación . Solamente necesitas abrir la bragueta de tu pareja  e inclinarte.

La Almohada: Literalmente utilizas las caderas de tu hombre como almohada y agarrar su pene para darle sexo oral.

Posiciones avanzadas:

 

Se tiende a creer  que estas posiciones pueden dar más placer a tu pareja pero esto no es del todo cierto. Se llaman avanzadas  por que son más difíciles para ti en cuanto a movimientos y flexibilidad.

Todas le dan a él  mayor control. En otras palabras será él quien decida cuan adentro va su pene en tu boca.

En la cara o Face Fuck: Esta posición tu hombre será muy dominante y tendrá mucho control sobre ti,  mientras tú ejerces una posición sumisa. Generalmente tu tienes que estar acostada con algunas almohadas sobre tu cabeza, justo cerca de tus brazos. El hombre realizara la penetración oral sin que la chica utilice sus manos.

Experimentar y vivir nuevas experiencias siempre es la mejor forma de conocer nuestros gustos sexuales, ¿Por qué no probar algunas de estas sugerencias?

 

 

Escrito por vibrafaccion