Cosas que una mujer quiere de tu pene …

Curiosidades Pene

Los hombres están preocupados constantemente por el tamaño de su pene, pero las mujeres también buscan otras cosas. Cuando te ve desnudo no solo se va a fijar lo grande que pueda ser, sino en lo bien que puedes darle un orgasmo o si puedes darle muchos.  Aquí algunas cosas que funcionan bien con las mujeres y su relación con tu pene.

No tiene que ser grande: El punto G de una mujer está cinco centímetros dentro de la vagina, por lo tanto, el mito de que un hombre debe de tener su miembro grande para causar orgasmos vaginales es solo eso, un mito.

Un pene puede satisfacer a una mujer y causar orgasmos intensos en una mujer si tienen más de cinco centímetros. Un glande normal tiene unos 12 o 13 centímetros de largo, por lo que en su mayoría los hombres son capaces de satisfacer a cualquier mujer con el “equipo” que poseen.

Las curvas son buenas: Muchas mujeres prefieren los penes con un poco de inclinación, ya sea en la cabeza o en el cuerpo, pues esto ayuda a mejorar los orgasmos al llegar con más presión al famoso punto G. Las curvas son más prominentes en los hombres que están circuncidados.

El punto G está localizado en la pared alta de la vagina, del lado del estómago. Así que si tu pene tiene una pequeña curva hacia arriba es mucho mejor. Si es recto no es malo tampoco, pero si tiene una curva hacia abajo, necesitarás probar posiciones en donde puedas estimular a la perfección.

Cabeza ancha: Aquí si importa el tamaño o anchura de la cabeza del pene, pues entre más grande sea mejor va a rozar y estimular a la mujer.

Una pieza delgada: La parte de fuera de la vagina es muy sensitiva. Si tu pene es muy delgado no vas a poder rozar las paredes de su vagina muy bien. Si tienes un miembro grueso automáticamente estarás causando fricción y estimulando esos puntos.

Que el pene sea delgado no es el fin del mundo: La técnica sexual puede compensarlo. Simplemente debes de usar tu pene en forma circular durante el sexo en lugar de ir de arriba hacia abajo, como lo hacen la mayoría. Toma un tiempo aprender la técnica pero vale la pena. Al usar esta técnica estarás tocando las paredes vaginales, en donde se encuentran la mayoría de los puntos de placer.

Al final no importa como luzca tu miembro: Las mujeres quieren tener sexo con un hombre que sea seguro y cofiado en lo que hace. Así que lo más importante es que aprendas a trabajar con lo que tienes. Algunas de las posibilidades es usar fundas para pene, las cuales ayudan a vivir nuevas sensaciones y mejorar las relaciones sexuales.

Escrito por vibrafaccion