¡Juguemos dentro del agua!

vibradores Acuáticos

Son los culpables de que redescubramos la bañera, una ducha, y por qué no una piscina. No le pongas barreras a la imaginación el juego erótico no las tiene. El agua crea un ambiente ideal para crear intensos y apasionantes orgasmos, ¿por qué obviarlo? Busquemos la inspiración en ese ambiente con alguno de los juguetes sexuales sumergibles, fáciles de manejar, con vibradores y muy excitantes.

Pasamos a presentaros las ventajas de los dildos resistentes al agua. Si pensáramos en uno de los beneficios de jugar en la ducha sería en el grado de intimidad que nos ofrece, sería máximo, no será problema si habita más gente en el piso ya que en el baño tendremos nuestro hueco para el placer. ¿Quién pensará que mientras nos duchamos damos uso de un buen vibrador sumergible? Nadie, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de ellos. Existen modelos tan discretos que jamás alguien que lo vea pueda imaginar su verdadera función. Además, los juguetes eróticos acuáticos son idóneos para usarlos al aire libre.

¿Habéis pensado alguna vez en utilizar nuestro vibrador acuático mientras practicamos cualquier deporte de agua? Es el momento de hacerse con uno de ellos, adquiramos un pequeño vibrador acuático y llevémoslo con nosotros a todas partes, con sus diseños y hermetismos aguantará todo tipo de trote que desee darle en el agua, ya sea en una piragua o bien haciendo rafting. Si no, imaginad, una bañera repleta de agua calentita con espuma, velas aromáticas y nuestro juguete predispuesto a regalarnos las mejores experiencias que jamás hayamos vivido. ¡Nada mejor para acabar una semana de estrés y trabajo!

Pasamos a presentarles una de las grandes soluciones para el juego sexual dentro de agua. PICOBONG KAYA RABBIT PURPLE, el nuevo conejito que te hará perder la cabeza por el placer. Contiene 12 modos de vibración diferentes, tacto aterciopelado con un motor ultra silencioso. Con una fabricación de silicona de alta calidad y unos potentes motores alimentados por dos pilas AAA. Podrá jugar y disfrutar de él en el agua gracias a que podremos sumergirlo hasta un metro bajo agua sin problemas.

Escrito por vibrafaccion