Juguetes para ellos. Placer Masculino.

Ya sea que los utilices solo o con tu pareja, existen muchos juguetes sexuales muy buenos en el mercado que pueden llevar tu vida sexual a otro nivel.
Los juguetes eróticos son divertidos y ayudan a mejorar el juego previo con tu pareja. Sabemos que algunas veces los juguetes pueden ser intimidantes, especialmente los que son sólo para hombres, pero el sexo debe de tratarse de exploración y placer, así que desde Vibrafracción hemos creado una guía de cosas que nos gustan y a la vez pueden ayudarte a solucionar algunos miedos que puedas tener.
Lelo hombre Tor II: Es la evolución de Tor para parejas. Comparado con los otros anillos, es realmente simple y discreto. Es súper flexible, así que queda perfecto en hombres de cualquier tamaño y la vida de su batería es de una hora y media. Las seis velocidades pueden ser cambiadas al darle click al botón escondido que tiene a un lado.
Sixshot anillo vibrador con 6 balas negro: Los anillos de pene son sencillos de usar y hacen que la erección sea más dura y larga en el tiempo. Ya conocemos esas situaciones en donde el glande no se queda al 100% durante la relación sexual, y el Sixshot puede ayudar. Viene en tres niveles : extremo, intenso y suave para que puedas mantener las cosas en control. Ya sabemos que la idea de detener el flujo de sangre en tu pene parece un poco extrema, pero es segura y es lo que da firmeza natural al fin y al cabo.
Prostate Estimulator Vibrador Anal: Los hombres le temen demasiado a las palabras “examen anal”, pero no hay nada de malo o raro al hablar sobre la estimulación de la próstata, algunos hombres encuentran mucho placer una vez pueden sobrepasar el tema del miedo. Este estimulador a prueba de agua, es suave y muy recomendado para quienes van a estimular el área por primera vez. Puede ser usado a solas o con la pareja.
Pinzas con cadenas para pezones: El placer en los pezones no es solo para las mujeres, para el sexo masculino también. Estas pinzas son clásicas del bodage pero son totalmente seguras. Las pinzas están colocadas con pega pero pueden ser removidas con un solo toque de ser requerido.
Balas vibradoras: Aunque se utilizan más que todo para dar placer a la mujer directamente en el clítoris, estas balas funcionan perfectamente para que el hombre se estimule solo.
¿Te atreves a experimentar algunos de estos atrevidos juguetes eróticos?
Déjanos un comentario