6 Recomendaciones para alcanzar un gran orgasmo

Decir que todos los orgasmos son iguales es mentir. Muchas veces se dice para que nuestra pareja no se preocupe por anteriores amantes y por el desempeño de estos (mejor o peor que él). La verdad es que existen orgasmos, que aunque nos hacen explotar, no nos llevan al éxtasis total.
Para lograr un orgasmo de diez traemos desde Vibrafacción 6 recomendaciones:
1. Juguetes y “herramientas’
La estimulación sexual es muy importante para alcanzar el orgasmo y al tener juego previo se puede intensificar. Crear anticipación siempre ayuda, cuando la mente está más abierta, es fácil que el cuerpo se relaje. No hablamos solo de juguetes como los anillos o huevos vibradores, sino que también los previos ayudan a la buena lubricación.
Por alguna razón muchas parejas prefieren no utilizar lubricantes. La lubricación natural no es un indicador del nivel de excitación que tenga una mujer, pues muchas veces puede cambiar por cosas externas al acto sexual como tomar pastillas anticonceptivas, antihistamínicos y el estrés.
La sola utilización de un lubricante puede mejorar en un 50% la respuesta del cuerpo y el orgasmo.
2) Estiramientos
Existe un grupo de músculos que no se pueden trabajar en el gimnasio. Y claro que ya todos hemos oído hablar de ellos: los pélvicos. Para poder ejercitarlos se hacen los llamados Kegel. Al hacerlos regularmente tendremos mejores contracciones durante el orgasmo.
3) Temperatura:
Al tener relaciones sexuales no pensamos en la temperatura del lugar en el que se va a llevar a cabo, y es un factor muy importante. Una mujer tiene un orgasmo 3 veces más intenso con solo el hecho de estar en un lugar con una temperatura caliente. Usar aceites que puedan calentar el cuerpo también ayuda.
4) Conexión:
El cerebro es el órgano sexual más importante. Con conexión no nos referimos a que estén realmente enamorados, sabemos que el sexo casual y sin sentimientos que unan también es delicioso. Cuando hablamos de estar conectados es a tener la mente y los pensamientos en el lugar, sin darle tiempo a cualquier cosa externa para que interrumpa. Móviles en silencio, habitación cerrada, teléfono fijo desconectado, etc.
5) Actúa:
No, nos referimos a que pretendas tener un orgasmo. Hablamos de actuar como si supieras lo que estás haciendo en la cama, entre más confianza tengas, más sexy te vas a sentir y tu y tú pareja van a disfrutarlo más.
6) No solo se trata del punto G:
La gente tiende a olvidar que existen otras zonas erógenas y que pueden ayudar a una mujer a lograr un gran orgasmos a parte del punto G. La sola estimulación de los pezones puede llevar a un orgasmo. Muchos hombres tienden a estimular esta parte pero muy rara vez inducen el orgasmo pues no le dedican mucho tiempo.
Déjanos un comentario