¿Encontramos el punto P?

Punto P

¿Sabemos tanto del punto P como del G? La gran mayoría respondería que no y es que muy poco se habla del punto G masculino. Pues hoy haremos una excepción y hablaremos de este punto tan importante como desconocido. El punto P se encuentra en el interior del conducto anal, con una textura rugosa, se diferencia fácilmente del resto de tejidos que le rodea. Con la penetración se localiza, lo encontraremos en la cara frontal del interior del conducto anal, una zona denominada glándula prostática, que se relaciona con la erección, el proceso seminal y la eyaculación masculina.

El roce del punto P provoca en el hombre un orgasmo de mayor intensidad con fuertísimos espasmos y una posterior eyaculación. Otro modo de conseguir el orgasmo masculino es presionando en la zona periné (entre el ano y los testículos) o directamente sobre la glándula. Si lo que se desea es llegar a un orgasmo masculino mediante el punto P, debemos practicar el conocido pegging, una estimulación que conseguiremos mediantes dildos o vibradores enfocados especialmente a dicho punto.

Cada vez son más las parejas heterosexuales que se unen a la práctica de sexo donde el chico también ve recompensando con la estimulación de este punto, parejas modernas y sin tabúes predispuestas a conocer más mundo, donde las chicas adquieren todo tipo de juguetes eróticos, arneses, dildos, vibradores, para poder complacer igualmente a su chico. Gente con ganas de disfrutar plenamente de su vida sexual.

Vibrafacción les brinda y ofrece una gran gama de artículos enfocados y pensados para el orgasmo masculino. Le recordamos que para la penetración anal, siempre se aconseja el uso de lubricantes para poder disfrutar de momentos placenteros sin dolor ni molestias.

Para cualquier duda o si necesitara consejo de algún tipo estamos disponibles en el chat online de la web para ofrecer la atención que merece nuestros clientes.

Escrito por vibrafaccion