Hazlo explotar; aprende a tocar su perineo

Ya conocemos que el punto G de una mujer se encuentra dentro de la vagina de una mujer, exactamente unos 6 centímetros dentro, lo que da uno de esos grandes orgasmos que todas desean. El perineo de un hombre, ese espacio de piel que se encuentra entre su envoltorio testicular y su ano, produce una sensación de placer similar a la del punto G de las mujeres. El perineo posee un nervio que va directamente a la próstata, que es conocida como el punto G masculino.
La próstata está llena de puntos de placer pero están demasiado dentro como para tocarlos directamente. Así que al tocar su perineo, estás excitando su próstata y podrá explotar de placer.
¿Cómo tocar su perineo?
Mientras tocas su pene o sus testículos con una mano, baja con la otra mano hasta el perineo y masajea esa parte con la parte de arriba de tu dedo gordo, moviéndolo de un lado a otro. Este dedo es del tamaño perfecto para que juegue en todo el espacio.
También puedes jugar con el pulgar en el perineo mientras le estás practicando sexo oral, pero cuando sientas que está listo para llegar al clímax pues la presión en este lugar lo excitará demasiado.
Otra buena técnica manual es pasar la parte de arriba de tu dedo medio desde el ano (si tu pareja se siente cómoda mientras lo tocas) hasta llegar al escroto y repetir muchas veces.
Lubricante: Siempre hablamos de lo importante de utilizar un lubricante en casi todas las prácticas sexuales, y esta no es la excepción, pues no existe ningún tipo de lubricación en estas áreas y usar un poco puede duplicar el placer de tu pareja.
Cuando vas a utilizar tu boca: durante el sexo oral, trata de que esta pase por el perineo haciendo movimientos de zig-zag o serpiente, rápidamente. Mientras más rápidos sean más intensas serán las sensaciones que tenga tu pareja.
Cierra los labios: En esta área, como podrás haber visto, se trata de las diferentes sensaciones que puedan haber a causa de las diversas texturas que le proporcionas con tus labios, lengua, y dedos. Para mejoras las sensaciones con tu boca cierra los labios y haz presión con ellos en el perineo, parao subir y empezar a lamer el pene.
Luego presiona con los dedos que te apetezca y que te sea más cómodo. Hazlo con firmeza pues esta zona soporta bastante presión.
SI tu pareja está dispuesta puedes atreverte a utilizar hielos, cremas de masaje y lo que se te ocurra.
Déjanos un comentario