¿Por qué es tan importante tocar la base de su pene?

masajes eróticos en la base del pene

¿Conoces esa gran sensación cuando tu pareja deja de estimular tu clítoris y sube hasta tu monte púbico, justo para lograr mayor placer sobre tu área principal? Pues esa misma mezcla de grandes sensaciones es lo que ocurre cuando tocas la base de su pene.

Esto es gracias a la cantidad de sangre que está corriendo por el pene, y, la base es lo que conecta su pene con el resto de su cuerpo.

La base de su pene no tiene tantas terminaciones nerviosas como el glande, pero como es la parte en donde se concentra la mayor parte de circulación de sangre se vuelve en una zona muy erótica para estimular.

Al ser menos sensitiva, la base logra soportar caricias fuertes y suaves. Es por esto que es una buena zona para añadir variedad a las prácticas sexuales desde el sexo oral hasta el coito.

El anillo: Forma un anillo con tu dedo pulgar y medio, como cuando estás dando una señal de aprobación, un “ok” y ponlo alrededor de la base. Empieza a hacer un poco de presión y luego ve aumentando, recuerda que esta parte soporta más fuerza que todas. Esto mantendrá la sangre  en su pene lo que hará que se sienta bien y dure más tiempo.

Con firmeza mantén tu mano sobre su pene, puede ser desde la punta y ve empujando hacia la base (imagínate que estás empujando su pene hacia dentro de su cuerpo), luego hala un poco. Como todo está conectado estarás generando sensaciones en todo su pene e incluso llegarán hasta sus testículos.

Haz tu lengua lo más enrollada que puedas, y pásala por la base. Como nunca nadie se concentra en esta parte y pone toda su atención en las 3 cuartas partes de arriba, él estará sorprendido con está nueva sensación.

Con la lengua puedes lamer toda la base tres o cuatro veces y luego quita tu boca. Haz una pausa y repite. Estos movimientos con pausas lo volverán loco y elevarán su nivel de excitación.

Luego de que llegue al clímax puedes darle un masaje en la base de su pene. Pero esta vez que sea suave y con la punta de tus dedos, puedes moverlos haciendo pequeños círculos. Sus testículos y cabeza estarán muy sensibles como para tocarlos, pero le encantará que le sigas prestando atención luego de haber terminado.

Escrito por vibrafaccion