¿Aplicaciones móviles para mejorar las citas y el sexo?. Parte 2.

Aplicaciones Móviles sexo

En estos días que vivimos existen aplicaciones para el móvil sobre cualquier tema. Y cuando decimos cualquiera vamos desde música, pasando por aplicaciones sobre la fertilidad hasta el Kamasutra.

Aplicación 1: Di algo. O su nombre en inglés “say something” es una aplicación para quienes son tímidos y no saben que decir en la primera cita. Eliges la situación en la que vas a encontrarte: tomando un café, de copas o en un restaurante fino y a partir de esto empiezas la conversación con los usuarios quienes interactúan contigo como si fueran la persona con la que vas a salir (tu cita) o dándote tips sobre lo que debes de hacer en cada situación.

Aplicación 2: Down. Esta aplicación generó mucha polémica en Inglaterra pues utiliza la base de datos de Factbook (tus propios amigos) para poder iniciar un juego sexual. Se trata específicamente de ofrecer a tus amigos de Facebook (que te interesen) tener sexo de manera anónima . Si la respuesta es positiva puedes dar a conocer tu usuario, tu decides en que momento se revela tu identidad.

Aplicación 3: How About me fue creada en Nueva York  y se trata de personas normales como tú o como yo dando ideas para citas geniales. Lugares mágicos, sorpresas para la pareja, etc. Aquí también debes de ingresar con tu usuario de Facebook y puedes exportar tus amigos tanto de este portal como de Google plus.

Aplicación 4: Pure. Esta aplicación creada en Rusia va directo al grano. Está creada para quienes necesitan sexo y quieren encontrar una pareja casual.  La pareja sexual se encuentra rápido, de forma segura y sin compromisos. Esta aplicación utiliza el gps del móvil para localizar posibles parejas. Como la aplicación al ingresar te pide tus preferencias sexuales esto se va adecuando a la búsqueda.

Aplicaciones 5: Ikamasutra. Debemos de decir que es nuestra aplicación favorita, es una app muy completa e ilustrada de las diversas posiciones del Kamasutra y puedes ir subiendo los niveles y compartirlo-si quieres- con tus amigos de redes sociales como Facebook y twitter.  Incluye 110 posturas para inspirar y motivar a las parejas. Hay nueve categorías y en ellas puedes encontrar desde la típica postura de vaquero o perrito hasta las más exóticas. Sirve mucho para jugar en pareja pues si meneas tu móvil este buscará una nueva posición para practicar. Esta aplicación te permite enviar correos electrónicos con las posiciones que quisieras practicar, adjuntando un mensaje sexy a tu pareja para que lo recuerde el resto del día.

Escrito por vibrafaccion