La importancia de los sentidos en el sexo

Los sentidos son un factor muy importante cuando hablamos de placer. El olfato, la vista, la voz son importantes en la cama y utilizarlos ayuda a mejorar el rendimiento en ella.
El Olfato:
La utilización de cremas para masajes, aceites y lubricantes genera sensaciones que ayudan a que la sesión sea más placentera. La vainilla, canela y otras esencias dulces está comprobado que mejoran el ambiente y predisponen al placer.
El Tacto:
Tocar, tocar y tocar. Los masajes eróticos son buenos para una sesión previa al acto sexual esto ayuda a estimular muchas partes del cuerpo que dejamos olvidadas . Muchas personas no saben, por ejemplo , que las axilas son zonas erógenas por excelencia y tocarlas dando masajes circulares puede llevar a una mujer al orgasmo y a un hombre a una gran erección.
La Vista:
Es de todos conocido que el amor entra por los ojos, y las erecciones también, pero en este caso nos referimos más que todo a privarnos de ella. Al dejar de utilizar uno de los sentidos, como la vista, los demás se vuelven más profundos y te concentrarás en lo que sientes, escuchas y hueles.
El Gusto:
Probar sobre la pareja sabores diferentes es interesante. Existen condones y lubricantes con sabores variados que van desde la vainilla hasta la piña colada. Si tu pareja no gusta mucho de dar sexo oral el utilizar condones de un sabor agradable pueden ayudar a que acepte practicarlo y sea placentero para ambos.
La Voz:
Existen muchas personas, tanto hombres como mujeres, que permanecen en silencio durante el acto sexual. No existe mejor cosa para incrementar el placer que decir lo que te gusta o como estás gozando el momento:
Punto 1: Gemir. A la mayoría de hombres les excita que su pareja emita gemidos pues esto indica que lo está haciendo bien y que se disfruta. Si no te sientes cómoda gimiendo muy fuerte comienza poco a poco, es cuestión de acostumbrarse.
Punrto 2: Gritar. Muchas mujeres gritan cuando llegan al orgasmo y que griten el nombre de quien las hizo llegar al orgasmo es el mejor premio que una pareja se puede llevar.
Punto 3: Decir palabras subidas de tono. A muchas mujeres no les gusta decir este tipo de palabras pues creen que las van a calificar mal, en la cama todo se vale y para poder disfrutar hay que dejar los prejuicios de lado.
Además de los sentidos también existe el factor de la temperatura. Una buena técnica para dar un pequeño cambio en el sexo oral es la del hielo, antes de meter el miembro en tu boca mastica un pedazo de hielo la sensación caliente de la erección y lo frío en tu boca lo volverá loco de placer.
En todo caso mejorar las relaciones sexuales y de pareja es cuestión de creatividad.
Déjanos un comentario