¿Sabes cómo encontrar la próstata y estimularla? Parte 1

Estimulación de la próstata

Existen muchos mitos y tabúes sobre la estimulación directa a la próstata. Desde nuestro blog queremos despejarlas y darte algunas recomendaciones para que logres llegar a ella y generar sensaciones maravillosas.

Antes que nada, y como hemos dicho siempre desde este espacio, cualquier juego nuevo que se quiera introducir en pareja debe de hablarse. Por lo que te recomendamos que hables, aunque sea de manera rápida , sobre lo que quieres hacer o que te hagan.

Todos sabemos que el camino a la próstata es el ano, por lo que este debe recibir una buena estimulación para que el proceso sea agradable.

Depilar o no. Muchos nos hacemos esta pregunta cuando pensamos previamente en la realización de un acto anal ya sea de penetración o solo jugueteo. Para los gustos existen los colores y, aunque pueda ser mejor para la vista , depilarse está en cada pareja hablarlo. Existen muchos hombres que no se sienten cómodos depilándose sus genitales y pasan de ello. Lo que si podemos decir es que puede resultar incómodo estar concentrado en dar placer y encontrar un vello en la boca sin dejar que podamos continuar.

Ducha anal. Como en todo juego anal lo más importante es la higiene, existen casos en los que la gente considera esto una práctica que ha dejado malos recuerdos por que no se han preparado debidamente.  El objeto que se utiliza tiene forma de pera y se debe de llenar de agua –de preferencia caliente- para luego introducirla en el ano y expulsar el agua hacia adentro. Esto ayuda a que cualquier residuo que esté en las paredes anales salga totalmente y el área quede completamente limpia.

Existen también los enemas que limpian con más profundidad pues su impulso llega hasta el colon descendente. Con cualquiera de los métodos que se utilice es recomendable esperar un par de horas para practicar el sexo anal pues las paredes pueden estar un poco sensibles luego del proceso. Tanto la ducha como el enema se consiguen en cualquier farmacia .

Lubricante. Como siempre decimos desde este espacio nunca hay suficiente lubricación . El ano debe estar lo suficientemente lubricado para que el momento sea placentero. Además los dedos, pene o juguete que se van a introducir también deben de estar cubiertos de lubricante para poder deslizar y no causar lesiones en las paredes anales.

Escrito por vibrafaccion