¿Sabes cómo encontrar la próstata y estimularla? Parte 2

Estimulación Próstata Masculina

Los lubricantes son necesarios para lograr una buena estimulación prostática sin ellos el placer es muy difícil de obtener pues el ano , tanto en hombres como en mujeres, no genera ningún tipo de lubricación natural.

Existen lubricantes especialmente diseñados para el ano como el Bjur Back Door Gel o el Erotic Gel Anal Base, que son a base de agua. También uno de los más recomendados es el gel  Pjur Analyse que , además de lubricar, tiene funciones relajantes.

Ahora que estamos preparados, podemos pasar a cómo estimular de manera correcta el ano para lograr llegar a la próstata.

 

Juega con la parte de afuera del área anal, toca suavemente, nunca vayas directo a introducir juguetes o incluso tus dedos . Puedes jugar haciendo círculos sobre el orificio aprovechando para poner más lubricante.

Empieza por introducir la punta de uno de tus dedos…luego vuélvelo a sacar sigue haciendo círculos en la parte exterior de tal manera que sea placentero y tu pareja logre sacar la tensión o el miedo inicial.

Luego de este juego previo, puedes comenzar a “interactuar” con la próstata. Introduce el dedo índice suavemente hasta que puedas ver solo la mitad. Realiza movimientos circulares suaves.

Como ves la suavidad en esta práctica es clave y para saber si tu manera de tocar es indolora puedes practicar con la parte de atrás de tu oreja , realiza en ella los mismos movimientos que harías en el ano de tu pareja y sabrás si el estímulo es agradable pues ambas partes tienen tejidos y sensaciones similares.

Es importante que estés al tanto de las sensaciones o reacciones de tu pareja. Saber si lo está disfrutando o le incomoda. Si le incomoda  debes de poner más lubricante e ir  más lento.

El ano de tu pareja está preparado para que introduzcas totalmente tu dedo índice al hacer esto estarás, sin ninguna duda, tocando de manera directa su próstata.

Presiona, no empujes. Esto debes de grabártelo, muchas personas, en su mayoría hombres que estimulan el ano de las mujeres, empujan y tratan de meter los dedos hasta el final como si eso fuera a causar mayor estimulación . Nada más alejado de la realidad. Es mejor ejercer presión suavemente contra las paredes anales pues con esto estás dando total atención a la próstata.

Con tu otra mano, puedes estar jugando con su perineo . Nosotros recomendamos utilizar una bala o huevo vibrador entre el perineo y los testículos pues de esta forma estará recibiendo atención prostática tanto interna como externamente.

Escrito por vibrafaccion