Disfruta en Navidad: Juegos eróticos para parejas

regalos Originales Navidad

Siempre es necesario innovar en cuestiones de practicas sexuales para no caer en la monotonía. Cuando hablamos de innovar no se trata de incluir una tercera persona en la relación o de incorporarse de inmediato a un grupo de swingers (que vamos, si sus parejas están de acuerdo, adelante).

Desde Vibrafacción les traemos algunas ideas para darle una chispa a las relaciones en pareja.

 

Juegos Contrareloj:

 

Son ideales para jugar un poco y salir de la rutina. Consisten en poner límites de dos o tres minutos para cada acción a realizar . Por ejemplo  lograr excitar a tu pareja sin tocarla, utilizar vocabulario sucio durante ese período de tiempo o estimular un área en específico. En algunas tiendas venden relojes de arena que son ideales para estos juegos en pareja.

No se preocupen si no logran una erección o un orgasmo en este período limitado de tiempo, recuerden que es un juego y luego podrán pasar a la acción.

Maratón de orgasmos:

 

Este es un juego muy estimulante y competitivo. Es recomendable ponerse un margen de 30 a 60 minutos para este juego. Durante el tiempo convenido se deben de contar los orgasmos de la pareja y quien pierda tendrá que realizar una acción (siempre en el terreno sexual) como castigo. Pueden recurrir a los juguetes como los anillos, dedales vibradores o cualquier cosa que puedan imaginar.

No importa en realidad quien pierda o gane recuerden que es una forma de  unión y de evitar el aburrimiento.

Caja de sorpresas:

 

Dentro de una caja o recipiente se deben de poner 10 ó 15 papeletas con cosas que les gustaría probar o volver a hacer. Por ejemplo: “hoy toca hacerlo en el coche”, “utiliza solo tu lengua para hacerme llegar al orgasmo”, etc. Para hacer esto más emocionante y hacer que la expectativa sea parte del juego pueden decidir un día específico para hacerlo y ya estará en su mente la idea de que ese día llegará y la sorpresa de saber qué toca hacer.

Roles y disfraces:

Este juego es un poco común pero de vez en cuando apetece hacerlo. Comprar un traje especial ya puede ser de sirvienta francesa, policía o un traje de cuero y utilizarlo en un día específico.

No es necesario comprar un traje pueden jugar de que él es tu maestro y tú su alumna consentida o tu la madrastra sexy, siempre y cuando ambos estén cómodos con el juego todo se vale.

Escrito por vibrafaccion