Los fetiches en las relaciones sexuales. Fetichismo.

El fetichismo en las relaciones sexuales

Para los gustos existen colores y para los juguetes eróticos también. Existen muchas personas que tienen miedo de decir públicamente cuáles son sus juguetes y posiciones preferidas.

En esta ocasión vamos a hablar sobre los juguetes eróticos con tendencia al fetichismo.

 

 

Látex:

 

Existen muchísimas personas que tienen fetichismos con materiales como el látex y juguetes eróticos para complacer estas necesidades; que van desde los condones que son hechos con ese material hasta sudaderas, y ropa interior que causan grandes sensaciones para quienes tienen esta inclinación.

Cuero:

Al igual que el látex estas texturas causan grandes sensaciones y pueden mejorar la calidad de las relaciones sexuales: existe una gran variedad de productos desde látigos hasta zapatos, guantes  y ropa interior.

Se habla muy poco de los juguetes eróticos  utilizados para el bondage y sadomasoquismo como los trajes de látex y cuero, las esposas , tacones, etc…

Existen corsés y lencería diseñada especialmente para practicar sado . Muchas de estas cosas realizadas en cuero y con cadenas y puntas metálicas.

Los juegos de roles son una parte esencial del bondage y sadomasoquismo. Para esto existen juguetes eróticos con los que es necesario tener mucho cuidado.  Antes de practicarlos es necesario tener claras las reglas y las señales para parar el juego. Dejar las cartas sobre la mesa, hablar sobre el tema antes de introducirte en este mundo es recomendable para que no existan sorpresas.

Tacones:

 

Existen muchos tipos de fetiches entre ellos también se encuentran los tacones , aunque no es un juego per se muchas parejas disfruntan de hacerlo sin bajarse de esos cinco o siete centímetros.

Cuando se practican los juegos como el bondage y se utilizan los juguetes eróticos en relaciones sanas estos ayudan a mejorar el sexo y la intimidad  en pareja.

Introducir los juguetes eróticos a la pareja y comentarle los juegos y roles que quisieras desarrollar es a veces difícil. Puede ser una proposición que da miedo.  Es por esto que debes de estar preparado para hablar de estos temas, hacer un poco de investigación sobre las cosas que quisieras practicar y que quieres proponerle a tu pareja.

Debes de comentarle a tu pareja por qué te interesa una practica en especial, cómo realizarla, que esta no tienen ningún riesgo, y si lo tiene, pues cuales son las precauciones que van a tomar.

Pase lo que pase durante esa conversación debes de dar un poco de tiempo, algunos días para saber qué piensa, si no está interesado debes de aceptarlo y a partir de esto tomar decisiones.

Escrito por vibrafaccion