Rompe todos los tabús con los juegos eróticos más picantes

juegos eróticos

La monotonía de las relaciones sexuales en pareja es uno de los peores síntomas que una relación puede tener, debido a que el aburrimiento es sinónimo de problemas. Así para solucionarlo no hay nada mejor que apostar por los juegos eróticos, debido a que además de ser muy divertidos, son perfectos para introducir aspectos novedosos en nuestro día a día con nuestra pareja, que hagan que cada coito sea una auténtica diversión. En el mismo sentido, este tipo de juegos eróticos también son perfectos para las reuniones de amigos, ya que permiten que se dejen las vergüenzas a un lado y ayudan a poder ver la verdadera clase de personas que somos respecto al sexo.

Si nos centramos en los juegos eróticos pensados para las parejas no podemos empezar sin destacar uno de los más conocidos y famosos del mercado, los juegos de cartas. Existentes con todo tipo de infografías y diseños, los que representan las posturas sexuales más comunes son los más demandados. Y es que en la actualidad existe un sinfín de naipes pensados tanto para las parejas heterosexuales, gais y lesbianas. Aunque cada juego tiene unas reglas diferentes, la mayoría consiste en cartas en las que se explican diferentes posturas (por ejemplo las incluidas en el Kamasutra) que deberán representar las personas que han tirado precisamente esta carta. Así, este producto es perfecto para descubrir posiciones nuevas y romper la monotonía de las relaciones del día a día.

Dentro de este abanico de productos, también destacan los juegos eróticos con dados, en el que el abanico de posibilidades es todavía mucho mayor, debido a que además de las posturas antes comentadas, los dados también permiten recrear acciones y partes del cuerpo. Por ejemplo podemos encontrarnos con que en un dado aparezcan movimientos como besar, chupar o lamer, y en el otro zonas como pechos, vagina, pene o culo.

Por otra parte, dentro de la oferta actual también existe una gran número de juegos eróticos pensados para jugar con amigos para pasar un rato divertido y, sobre todo, caliente y sexual. En este sentido, por ejemplo destaca el Ladies Night de la firma Kheper, pensado solo para mujeres, en el que además de preguntas sobre la vida sexual de las personas, también hay una serie de pruebas picantes; o también se puede apostar por el viejo conocido pero no por ello menos excitante Strip Poker, donde los participantes en vez de perder dinero pierden piezas de ropa. Así seguro que más de uno se deja perder.

Escrito por vibrafaccion