Echa tu imaginación a volar con las mejores novelas eróticas

Novelas Eróticas

La imaginación pueda provocar en nosotros toda una serie de sentimientos y estimulaciones al alcance de muy pocos productos, debido a que nos permite evadirnos de nuestra vida real y nos lleva a un mundo repleto de pasión, deseo, sexo y desenfreno. Esta imaginación puede estimularse a través simplemente de fantasías sexuales acerca de nuestras parejas, amigos o amigas, personas famosas o simples desconocidos, pero ¿qué mejor manera que incrementar sus sentimientos y posibilidades que a través de la novela erótica? Y es que este tipo de lectura no es solo beneficiosa para desencadenar en nosotros un sinfín de sentimientos ocultos y morbosos, sino que también puede ser utilizada para mejorar la vida de pareja, debido a que se pueden  utilizar para intentar hacer realidad lo explicado en papel e incluso su lectura puede ayudar y mucho a aumentar el apetito sexual tanto de las  mujeres como de los hombres.

En este sentido, la novela erótica perfecta para iniciarse en este tipo de lectura es 50 Sombras de Grey, una trilogía que ha elevado hasta los altares el mundo del erotismo y sadomasoquismo. Y es que a nadie se le escapa que todas las personas que lo han leído han tenido seguro alguna fantasía a través de todos los trucos y coitos explicados entre sus muchas páginas y además han aumentado su apetito sexual, y es que las escenas recreadas por E. L. James son sinónimo de subida del lívido y erecciones. Por lo que apostar por este tipo de regalo seguro que hace que tus relaciones sean mucho mejores y con toda probabilidad menos monótonas.

Con todo, el bestseller de 50 sombras de Grey no es la única novela erótica de estas características que existe en el mercado, sino uno de los que mayor éxito ha conseguido en los últimos tiempos. De este modo, otras obras muy recomendables son el Límite de la tentación de Eva Berlin, Profundidad de la medianoche de Lara Adrian o cualquiera de Maya Banks (como por ejemplo Fervor o Éxtasis) debido a que es una de las autoras de literatura erótica con más prestigio en la actualidad.

Con todo, si se quiere ir un poco más allá y lo que se pretende es encontrar un manual de posturas, el viejo y universal Kamasutra nunca falla, debido a que puede encontrarse en cualquier librería o Sex Shop a través de muchas editoriales y autores diferentes, pero siempre buscando que su utilización sea para proporcionar el máximo placer a sus usuarios.

Escrito por vibrafaccion