Utiliza limpiadores para mantener la máxima higiene en tus juguetes sexuales

Juguetes sexuales

La higiene y la limpieza son las dos acciones clave para alargar la vida útil de nuestros juguetes sexuales, debido a que son las que los mantienen perfectos para su utilización y además son los primeros mecanismos de prevención del sexo, ya que si las realizamos después de su utilización siempre tendremos la certeza que en su próximo uso no tendremos ningún tipo de problema.

Y es que además de para evitar posibles riesgos, limpiar los juguetes eróticos con productos específicos para ello también es una gran opción ya que así siempre estarán listos para su uso, mejorando su funcionamiento para que cada utilización sea única e irrepetible y se convierta en una verdadera experiencia de pasión, sentimiento y placer, mucho placer.

En este sentido, en la actualidad podemos encontrar una serie de productos para la higiene y la limpieza de nuestros aparatos sexuales como por ejemplo los espray limpiadores. Estos consisten en una especie de botellitas tanto de plástico como de cristal de pequeño tamaño que poseen en su interior un combinado de agua, jabón y desinfectantes perfecto para ser aplicado sobre el juguete erótico para mantenerlo siempre en perfecto estado. Dentro del gran abanico de productos existente podemos destacar los espray de las marcas Eros o Splash.

En el mismo sentido, otros productos para limpiar los juguetes eróticos son las toallitas, muy fáciles de utilizar y que pueden ser usadas en todo tipo de productos. Estos artículos de higiene son perfectos para todos aquellos utensilios que se suelen utilizar con lubricantes como los consoladores y vibradores, debido a que al tratarse de productos con bastante superficie, pueden retirar estas cremas de un modo rápido y muy eficaz.

Por otra parte, también existe una serie de productos de limpieza específicos para los juguetes eróticos anales. En este sentido, aquí destacan las peras anales, una especie de bombas en forma de pera que se deben rellenar de agua tibia y que sirven precisamente para limpiar la zona antes de su uso principalmente, aunque también puede ser utilizada para su higiene posterior. Cabe destacar que a diferencia de otras zonas del cuerpo, la anal debe limpiarse con mucho más cuidado con el objetivo de evitar irritaciones, así que aquí se debe evitar el papel higiénico en abundancia y apostar por aguas con desinfectantes.

Lo que queda claro después de esta explicación es que la higiene y la limpieza deben de estar detrás de cada uso de un juguete erótico para evitar su deterioro y sobre todo para que nuestros cuerpos se sientan más limpios después de la satisfacción provocada tras su uso.

Escrito por vibrafaccion