El conejito rampante y su mundo de fantasía

Vibradores Rampantes

Gracias a “Sexo en Nueva York”, famosa serie, en el que conejito rampante fue estrella se convirtió en uno de los juguetes sexuales más deseados y vendidos por las mujeres de todo el mundo. Aunque pudiera parecer que estamos hablando de un único modelo, son muchísimos los modelos y posibilidades que nos ofrecen el mercado donde podremos hallar el adecuado para nuestras necesidades.

Ahora comentaremos las diez ventajas del conocido conejito rampante.

  1. El conejito rampante es considerado uno de los vibradores con mejor aceptación gracias a una estética atractiva con unos materiales de altísima calidad, su mayoría de silicona, material que hace fácil su manejo y uso. Importante en su uso acompañarlo de lubricante con base agua.
  2. Fue en “Sexo en Nueva York” y gracias a un uso íntimo realizado por la célebre Charlotte, es un juguete erótico totalmente recomendable también para parejas. Es cuestión de dejar correr nuestra imaginación.
  3. Es un regalo de éxito seguro para una amiga, nuestra pareja o incluso para una despedida de solteras. Compre ahora un hermoso kit vibrador rabbit y sorprenda con este maravilloso regalo.
  4. Los último modelos de conejitos rampantes no necesitan de pilas. Cierto modelos de Lelo, quizás lo más elegantes y finos del mercado, junto a los de Fun Factory entre otros funcionan sin pilas, poseen unas baterías innovadoras que con apenas 2 horas de carga dispondremos de 4 horas de auténtico placer.
  5. A pesar de ser un juguete erótico de mucha demanda y con un caché, los encontramos a precios muy asequibles.
  6. Fabricado para estimular como ningún otro juguete el punto G, con su movimiento giratorio único en el mercado.
  7. Con versiones de conejitos en tamaños reducidos que mantienen la misma potencia, ideales para llevarlo a todo lado y disfrutar de las vibraciones tanto internas como externas.
  8. Tenemos a nuestra disposición ¡Conejito rampante totalmente sumergible! Basta con buscar el modelo que nos permita disfrutar del placer bajo agua.
  9. Para darle un mayor uso, se podrá desmontar una bala vibradora que nos permitirá disfrutar de su vibración en cualquier parte, en tantos sitios como nuestra imaginación lo desee.
  10. Obtendrás sensaciones mayores si cabe si utilizas tu conejito rampante junto a otros juguetes eróticos como un anillo vibrador, hazle ver a tu pareja que podrás jugar y disfrutar ambos a la vez, podréis cumplir y vivir cualquier fantasía que imaginéis.

Estas son las 10 grandes ventajas que hallamos en el conejito rampante, podemos asegurar que no se arrepentirá de adquirir uno de ellos, la grado de satisfacción por haber comprado uno de estos famosos juguetes es casi del 100%. Visite nuestra tienda y mire nuestro catálogo de vibradores rampantes, allí podrá disfrutar de los conejitos que están a vuestra espera.

 

Escrito por vibrafaccion