¿Cómo iniciarse en el sexo tántrico?. El Tantra

Sexo Tantrico

El tantra no es solo una forma de sexo “raro” como muchos piensan. Es una antigua práctica espiritual , despertar tu ser espiritual a través del sexo. Aquí una guía básica para parejas que quieren conocer un poco del tantra , y practicarlo.

No vayan al acto sexual de inmediato. Obviamente esto confunde a muchas personas pues creen que el tantra es una posición más pero presten atención. Esta práctica es más de creación de energía sexual que de tener un coito per se. Esto implica el celibato . Mientras más puedan soportar sin tener sexo tu y tu pareja, mejor.

¿Ya conoces ese sentimiento de estar  con muchas ganas de sexo pero no puedes hacer nada al respecto por qué estás en el trabajo o en una reunión familiar?, pues de algo así se trata esto, es exactamente lo que debes de sentir. Restricción. La masturbación está permitida siempre y cuando no termines. Se puede llegar cerca del clímax en pareja y toqueteos, pero la penetración no está permitida y mucho menos un orgasmo.

Siéntense. La razón por la que no está permitido tener sexo es porque el Tantra es sobre canalizar la energía sexual. Así que sí, provocarse en pareja sin llegar a nada es parte de la intención de esta práctica para elevar el nivel de energía.

A este método tántrico se le llama Yab-Yum. Es el significado en tibetano para “padre-madre” y conlleva un abrazo extendido entre ambas partes. Esto puede hacerse de tres maneras(1) sentado con las piernas cruzadas, con las rodillas de ambos tocándose. (2)Sentados con las piernas de uno alrededor de la cintura del otro, (3)o para gente con mucha flexibilidad uno sentado sobre el otro con las piernas alrededor uno del otro. Si quieres hacerlo perfecto, la posición tres es la más recomendada.

Respira. Una vez encuentren la posición perfecta, el siguiente paso es básicamente permanecer en esa forma. El toqueteo y juego genital está permitido. Pero hay que recordar que la penetración no es parte de la práctica, las parejas deben de enfocarse en estar en calma y respirar profundo.

Ponte nervioso y con ganas . La frustración sexual de no poder llegar a la satisfacción plena, que ambos tienen, es lo que crea ese nivel de energía espiritual .

Si practican el Tantra con frecuencia empezarán a notar algunos efectos interesantes. Esto incluye más energía, sueños más reales y húmedos, incrementa la creatividad y genera una atracción increíble de los miembros del sexo opuesto.

El proceso tántrico puede ir tan lejos como tú y tu pareja decidan. Claro que eventualmente van a necesitar completar el acto sexual. No existe un método específico para comenzar pero unas sábanas suaves y una buena comida antes de practicar son perfectas.

Escrito por vibrafaccion