¿Pene pequeño? Le recomendamos las mejores posiciones sexuales.

Pene Pequeño

El sexo puede ser algo vergonzoso cuando un hombre no tiene mucho paquete en la parte de abajo. Tener el pene más pequeño que la mayor parte de sus amigos puede ser terrible, eso sin decir que muchas veces no pueden tener una vida sexual plena e increíble. Dicen que el tamaño es muy importante, pero nosotros en Vibrafacción creemos desde siempre que modo de usarlo es lo que cuenta.

 

Si tu pareja tiene un pene pequeño no existe razón alguna por la que no puedan tener un sexo espectacular siempre. La sociedad siempre nos ha hecho creer  que los hombres bien dotados, de gran tamaño siempre serán los mejores en cuanto a sexo y placer pero no estén tan seguros. Un pene más pequeño te permite , por ejemplo , enfocarte más en el ángulo de penetración lo que te da mayores formas de darle placer a su punto G.

 

Como hemos dicho anteriormente el punto G está solamente 3 pulgadas dentro de la vagina , así que si tu pareja no posee  un falo grande existen muchas posiciones para un pene pequeño que te harán gritar de placer.

Opción 1: Perrito.  Esta posición es perfecta para obtener muchos orgasmos y para que él logre llegar a tu punto G. Le da a él  la sensación de control y a ella la posibilidad de cerrar las piernas para que su canal vaginal se cierre y hacer la penetración más profunda. En esto ayuda que la mujer tenga las paredes vaginales fuertes, por lo que los ejercicios kegel son perfectos para contenerlo dentro.

Opción 2: El ventilador. Recomendamos esta posición pues tiene grandes beneficios para hombres de pene pequeño y de altura mediana o pequeña, es de gran ayuda  para una penetración orgásmica. El entra por detrás y controla todos los movimientos, puede acariciar su clítoris y pechos con las manos.

 

Opción 3: La montaña mágica.  Las almohadas son increíbles para muchas posiciones en la cama. Arrodíllate frente a algunas de ellas puestas en forma de montaña, mientras el se inclina por detrás con las piernas fuera de las tuyas y te penetra.

Opción 4: La esfinge. Para esta posición la mujer tiene que acostarse sobre su estomago apoyándose en sus codos con una pierna doblada y la otra estirada. Tu pareja debe estar sobre ti por detrás para poder penetrarte. La presión de su cuerpo sobre tu pelvis te dará placer extra y te permitirá sentirlo muy dentro de ti.

Escrito por vibrafaccion