Juegos Sexuales para dar picante a la relación. Cambio de Roles Parte 1

Juegos Sexuales

No es necesario convertirse en  swinger o practicar el sadomasoquismo puro para darle un cambio a vuestra vida sexual en pareja. Con un poco de imaginación y motivación es posible calentar un poco las cosas y mejorar el sexo de siempre.

Para esto es necesario, como en toda práctica nueva tener mente abierta y tratar de convertirte en realidad en otra persona totalmente distinta durante el tiempo que dure el juego.  A continuación tos presentamos algunas ideas para que podáis iniciaros en el arte del juego de roles.

1. El técnico

 

¿Quién no ha soñado con meter a la cama al técnico sexy (latino o italiano) que llega a casa para arreglar una tubería? Pues no importa si es un plomero, electricista, repartidor  funcionará de la misma forma. Elige el que más aumente tu temperatura corporal. Lo que necesitarás en caso de ser “el plomero” : unos pantalones cualquiera, una caja de herramientas.

Debes de esperar a tu “técnico a domicilio” vestida de manera especial (un vestido de seda o algo que te haga sentir sexy). Coquetea un poco con él y cuando comience a “reparar” las cosas inclínate sobre él , pasa tus senos sobre su espalda , tócale el pecho, etc.

2. Autostop:

 

Puedes intentar esto si tienes carro y encuentras un lugar solitario donde puedas aparcar (y estés seguro de que la policía no te va a pillar). Lo mejor para estas situaciones es llevar una falda, sin ropa interior pues es más fácil entrar en el asunto más rápido.

La idea de un sexo rápido y promiscuo es lo que hace de esta práctica muy atractiva, además los espacios cerrados inmediatamente los harán sentir más calor corporal. No importa quién sea el más activo : la mujer que se sube al carro de un extraño y no puede quitarle las manos de encima o el de una mujer sumisa que hace lo que le piden a cambio de ser llevada a casa.

3. El alumno y la maestra:

 

Este es un clásico del juego de roles. Pueden imaginar que están en una clase y todo se les va de las manos. Estás vestida en un uniforme de escuela y tu hombre es el profesor adulto, demasiado mayor y prohibido para ti.  Esto es a menudo excitante por que muchas chicas se enamoran de sus maestros y tienen fantasías con ellos.  También pueden invertir los roles y jugar a ser tú la maestra estricta seducida por el joven estudiante.

Escrito por vibrafaccion