Ideas fáciles para juegos eróticos de cambio de roles. Parte 2

Juegos eróticos Roles

Como dijimos en el anterior post el juego de roles es de las prácticas más fáciles para darle un giro a tu vida sexual. A continuación más ideas para convertirte en experto del juego de roles.

1. El encarcelado y el policía

 

Encierra al culpable en su celda y castígalo.  Estas completamente bajo el control de tu pareja quien no debe de quitarte un ojo de encima. Claramente estás atraída hacia tu preso, en realidad es muy atractivo.  ¿Hacia donde llevará esta atracción tan poco conveniente?.

Se trata de dependencia. El juego puede ir en muchas direcciones: el prisionero seduce al guardia para obtener algo, o se deja seducir por miedo o represión. Elige el estilo que te quede mejor.

2. La edecán de lujo y el cliente

 

Tu hombre hace el papel de un cliente casado en busca de satisfacción sexual. La mujer en este caso juega el papel de una experta sexual a la que los hombres están dispuestos a pagarle (y mucho) por ser complacidos por ella. Todo está permitido: bailar, provocar con la ropa, sexo, charla sucia, menos besarse.  Para darle un toque incluso más excitante reúnanse en un bar o en un hotel .

3. La bailarina erótica

 

Vestida sensualmente la mujer debe ponerse a bailar frente a su pareja pero esta no tiene permitido tocarle. Él debe de sentarse en sus manos, para que tú puedas acercarte, sentarte en su regazo, etc. Ambos saben exactamente como calentarse.

El exhibicionismo y voyeurismo son naturales y saludables. Ambos pueden ser practicados durante esta practica de roles.  La vista es uno de los sentidos que más tiene que jugar cuando se habla de deseo y excitación.

4. La víctima

 

Este juego de roles es un poco más fuerte, y conlleva técnicas de sadomasoquismo. Se puede jugar el papel de secuestrada enamorada de su captor o de u violador sin piedad a su víctima. Antes de comenzar este tipo de juegos es muy importante que ambos estén de acuerdo y pongan límites en cuanto a lo que se puede hacer.

Si van a jugar a esto pueden hacer uso de juguetes eróticos propios del sadomasoquismo como látigos,  cinta de bondage , esposas, ataduras. Todo esto puedes encontrarlo aquí en nuestro sitio.

Una vez te atrevas a jugar, cualquiera de los roles que hemos descrito, tu mente irá creando sus propios escenarios para próximos encuentros sexuales con tu pareja y mejorará en un mil porciento su vida sexual.

Escrito por vibrafaccion