Las mejores posiciones para tener un sexo anal placentero parte 1

Sexo Anal

El sexo anal está de moda, muchas mujeres están dejando atrás sus miedos y logran tener satisfacción trasera, y mucha.

Para los que empiezan , las posiciones para el sexo anal son más aventureras, muchos piensan que estilo “perrito” o en cuatro como es más conocido es el mejor. Pero que no os engañen, en realidad es una de las posiciones en las que menos se disfruta un anal cuando se es un principiante. ¿quién lo diría no? Pero es así.

Antes de empezar  con el sexo anal ambas partes deben de saber qué conlleva y respetar esta practica , pues al contrario de la penetración vaginal, esta necesita de más conocimiento y preparación para poder disfrutarse.

Las sesiones explorando el área anal antes de la penetración son importantes para ambos pues ayuda a relajarse y aprender como sus cuerpos responden a esta estimulación. El juego previo y los masajes en pareja deben de preceder a cualquier tocamiento anal para relajar el área. Empieza por explorar el área con los dedos (mantén las uñas cortas) o con la lengua, luego de esto puedes comenzar a introducir juguetes sexuales como los plugs anales o los huevos vibradores. Esto sirve para que el cuerpo se adapte a la sensación de tener algo en el ano.

Para obtener el máximo placer del sexo anal, es mejor estar preparado con mucho juego previo y por supuesto, como hemos dicho anteriormente, mucho lubricante.

Si ya estás preparada y con la suficiente lubricación puedes probar una de nuestras posiciones preferidas y recomendadas para esto:

La curva del ángel o la posición de la cuchara:

 

Según muchos especialistas esta es la posición ideal para empezar con el sexo anal. Haz que tu pareja se acueste detrás de ti para que ambos cuerpos se unan. Esta posición es ideal pues ambos estarán muy relajados (relajarse es la clave para disfrutar del sexo anal) y con esto él podrá alcanzar y tocar otras partes importantes de tu cuerpo como tus pechos y clítoris.

Si la mujer eleva sus piernas y las dobla durante la penetración, automáticamente estará abriendo su esfínter externo.

El bocadillo:

 

Esta posición puede utilizarse como una continuación de la curva del ángel o empezar con ella.  La mujer debe estar sobre el hombre , pero ambos viendo hacia arriba. Con ella todavía tendrán la proximidad de la posición anterior pero con un movimiento distinto,  la mujer obtiene un poco más de control al estar arriba.

Escrito por vibrafaccion