Shunga, perfecto para masajes eróticos

Aceites de masaje shunga

Shunga es una de las marcas referentes en la fabricación de productos eróticos entre ellos, un aceite afrodisiaco considerado como uno de los cosméticos más agradables para nuestro cuerpo. Imaginad, llegada del trabajo tras un día duro, intenso y cargado de estrés, ¿no agradeceríamos un masaje especial que hidratara y suavizara nuestra piel además de experimentar nuevas sensaciones? Pues ahora Shunga cosmética nos brinda la oportunidad de adquirir un aceite afrodisiaco único.

Este aceite, está especialmente pensado para el uso en pareja. Para sacarle partido debemos de ser creativos e imaginativos. Pensado para masajes sin prisa y suaves, y ahora podremos disfrutarlo ya que su aceite es duradero en nuestra piel. Eficaz tanto para una noche romántica donde busquemos el placer y el juego, como para aliviar sobrecargas y tensiones musculares. Sin embargo, si decidimos darle uso y provecho debemos dedicarle tiempo a este aceite sin prisas, de este modo sacaremos el 100% de este cosmético. Os ponemos invitamos a imaginar la siguiente situación, a la luz de las velas acompañado del olor irresistible de los aceite afrodisiaco shunga. Cuanto más tiempo de masaje haya, mayores serán los deseos de que el masaje vaya a más para disfrute de tu pareja. Y si algo tienen a su favor los shunga es que son aptos para lamer y comer, es decir, está totalmente a salvo de cualquier problema al ingerirlos. Aunque debemos tener especial cuidado si alguno de los dos, en la pareja, fuera alérgico a la glicerina, si es así debéis tener especial precaución. Salvo este caso puede ser usado con total garantía y tranquilidad para cualquier zona del cuerpo de vuestra pareja, incluso las zonas íntimas. Las personas propensas a las infecciones o reacciones graves, tened también especial cuidado ya que compone un color sintético, si anteriormente habéis sufrido problemas con este compuesto también se recomienda tener especial ojo con ello.

¿Cómo debemos usar el aceite afrodisiaco shunga si es nuestra primera vez?

Al abrir el bote por primera vez, tomároslo con tranquilidad, disfrutar del olor y la textura del aceite, es un juego donde el tiempo debe pararse y tomárselo con total relajación, solo así disfrutaréis de sus efectos. Dejaremos caer un poco sobre nuestro dorso de la mano y frotaremos activamente para conseguir calor, cuanto más calor más olor. Un aceite ligero y muy relajante. Una vez conseguido el grado de calor deseado en nuestras manos, comenzaremos aplicándolo por el resto del cuerpo al ritmo deseado dejándonos llevar por la imaginación. Vivirás un perfecto previo que os llevará al pleno disfrute.

¿Podemos usar el aceite shunga como lubricante facilitando la penetración con preservativos?

NO, el aceite shunga no está diseñado para ser lubricante, incluso podría llegar a dañar el preservativo anulando su efectividad y aislamiento.

Escrito por vibrafaccion