Apuesta por un regalo erótico para San Valentín

San Valentin

Si estás harto de regalar siempre las mismas cosas por San Valentín da un paso más allá y apuesta por alguno de los muchos juguetes eróticos que hay en el mercado porque seguro que acertarás, ya que además de aumentar el morbo y la intensidad de las relaciones sexuales, seguro que verás mejorada tu vida en pareja, dejando la monotonía de lado y sumergiéndote en un mundo lleno de placer del que seguro que nunca querrás salir.

Y es que en cualquier sex shop, ya sea tienda física o página online, podrás encontrar un amplio abanico de productos perfectos para regalar en San Valentín, por lo que antes de escoger se debería tener claro qué es lo que se pretende con este regalo, ya sea sorprender, excitar, alegrar, etc, etc. En este sentido, si se quiere sorprender a nuestra pareja uno de los presentes más indicados es cualquier producto de la amplia gama de consoladores, masturbadores y vibradores existentes, debido a que su uso, además de proporcionar placer individualmente, es perfecto para mejorar muchísimo la vida sexual de una pareja, debido a que se rompe la monotonía y los preliminares cobran un sentido excepcional.

 

Por otra parte, si lo que se pretende con un regalo es excitar, además de los que ya hemos comentado, se puede optar por comprar alguno de los muchos paquetes eróticos que se pueden adquirir en un sex shop. Y es que en estos packs, además de algún juguete erótico concreto, también aparecen muchos complementos para hacer del acto un momento único e inolvidable gracias, por ejemplo, a velas aromatizadas, bebidas y comidas afrodisíacas (cava, fresas, chocolate…), lubricantes para intensificar las sensaciones producidas durante el coito, etc, etc.

Por si fuera poco, otros de los productos estrella de cualquier Sex Shop que se pueden regalar para San Valentín son los últimos juguetes eróticos que han aparecido en el mercado, como las balas vibratorias o los anillos vibradores, debido a que son perfectos para introducir novedades en nuestras relaciones. Y es que por ejemplo el uso de las balas vibratorias puede elevar el lívido hasta límites insospechados, ya no únicamente por el hecho de utilizarlas, que también, sino por el sentimiento de morbo que se produce al estar usándolas delante de la gente sin que esta se dé cuenta. Así mismo, los anillos vibratorios son perfectos para aumentar las erecciones tanto en tamaño como en duración, por lo que practicar el sexo con ellos es totalmente recomendable.

 

Escrito por vibrafaccion