¿Cómo estimular la próstata?, Estimuladores de Próstata.

Se habla muy poco sobre lo intensos que pueden ser los orgasmos anales o prostáticos, por eso desde Vibrafacción te traemos algunos tips y estimuladores que puedan ayudarte a encontrar el camino de la satisfacción anal.
El orgasmo de próstata es un orgasmo masculino que se deriva, en primer lugar, a través de la estimulación de la glándula prostática, en lugar de la habitual estimulación del pene. Este tipo de orgasmo es comúnmente comparado con el que obtienen las mujeres en el Punto G, que produce orgasmos mucho más fuertes que los que se alcanzan por la sola estimulación de los genitales.
Según muchos expertos alcanzar orgasmos de esta forma puede reducir síntomas y prevenir enfermedades graves de próstata.
¿Habéis intentado alcanzar un orgasmo de próstata?
Muchos hombres se quejan de que lo han intentado a solas pero la sola estimulación con sus dedos no basta para lograrlo. Para esto es recomendable utilizar juguetes que ayuden a estimular y llegar hasta la próstata.
Algunos pasos a seguir para mejorar la experiencia:
Lubricación. La utilización de lubricante es básica para introducir cualquier objeto al ano, hablemos de dedos, plugs o pene. Entre más lubricado mejor experiencia.
Una vez lubricado, debéis de comenzar a introducir uno o dos dedos en el ano y comenzar a estimular la superficie. Entre más preparación previa exista mejores serán los resultados. Intentad introducir un dedo, dar un masaje fuera del ano para luego ir aumentando el tipo de caricias.
Estimuladores anales. Luego de un poco de masaje en el área podéis utilizar un mini vibrador que es del mismo tamaño que el dedo más pequeño de la mano, sus vibraciones y textura crearán sensaciones distintas a los dedos. Esto preparará de mejor manera el camino hacia la próstata.
Consoladores. A muchos hombres les da miedo utilizar consoladores o vibradores pero es la mejor herramienta para llegar a la meta deseada : un orgasmo prostático profundo. Por esto luego de la estimulación de la que hemos hablado y una buena lubricación el ano estará listo para introducir un consolador o vibrador.
Muchos hombres se confunden y no saben en qué momento se ha tocado la próstata finalmente, pero creedme cuando la encontréis lo sabrás.
Generalmente el punto P se encuentra unos cinco o seis centímetros dentro del ano. Los dedos o un consolador bastan par alcanzarlo. Luego de alcanzar un orgasmo de estas dimensiones nada volverá a ser igual.
Déjanos un comentario