3 Importantes consejos para llegar al orgasmo

Recomendaciones Orgasmo

Llegar al orgasmo es el objetivo definitivo de cualquier relación sexual. Pese a que mucha gente piense que no llegar a él tampoco es necesario, la conclusión que se puede extraer es que esta afirmación no es cierta, ya que ninguna relación puede ser plenamente satisfactoria sin tener el sexo perfecto, debido a que tanto ellos como ellas deben estar plenamente satisfechos para posteriormente poder dar lo mejor de sí en el día a día. Es por todo esto que si tienes problemas para llegar al clímax o tu pareja no disfruta al 100% del sexo entre vosotros aquí van una serie de consejos para que el acto sexual se convierta en una verdadera obra de arte.

Los preliminares son esenciales: Como practicar sexo no es simplemente el hecho del acto en sí, es necesario que para que este sea plenamente satisfactorio se debe crear un ambiente de deseo y pasión a través de los preliminares, ya que estos son perfectos para abrir el apetito sexual tanto de ellos como de ellas para coger con más ganas si cabe el acto posterior. Cuando nos referimos a cuidar los preliminares no estamos refiriendo a actos como utilizar afrodisíacos en forma de bebida (cava) o alimentos (fresas), emplear juguetes eróticos para estimular las zonas eróticas o crear un ambiente relajado y morboso a través de la música o de las velas aromáticas.

Estimular el Punto G: Este consejo va sobre todo para las mujeres. Los mejores orgasmos son los que se producen a través de la estimulación del Punto G, debido a que multiplica el placer de las acciones y sobre todo ayudan a subir el lívido por las nubes. En concreto, hay que estimular la zona del clítoris, debido a que dispone en su interior de muchas más terminaciones nerviosas que la vagina, por lo que hay que masajearlo para llegar al clímax. La mejor manera de hacerlo es a través de posturas que además de la zona vaginal estimulen el clítoris, ya sea con el roce con la pelvis u otra zona del cuerpo del hombre o a través de los dedos.

Concéntrate solo en el sexo: La mente suele ser muy mala compañera de viaje en los actos sexuales, debido a que si no estás 100% metido en el acto sexual es muy difícil que se llegue al orgasmo, y es que cualquier distracción puede empeorar el proceso de excitación y disminuir la sensación de placer. Si notas que tu cuerpo de momento deja de responder una buena opción puede ser colocarte en la posición donde sueles llegar al máximo placer o empezar de nuevo el juego de los tocamientos para volver a excitarte.

Escrito por vibrafaccion