El sugerente mundo de disfrutar más con el uso del preservativo

Como usar un preservativo

Los preservativos siempre han sido considerados por algunos como unos corta rollos durante las relaciones sexuales, pero la verdad es que además de sus componentes de seguridad, ya sea como método anticonceptivo o para evitar enfermedades de transmisión sexual, esconden detrás de ellos un universo de posibilidades perfecto para despertar sensaciones totalmente distintas durante el coito dependiendo del modelo escogido. Y es que un condón no es un simple instrumento que se debe colocar de mala gana, sino que dan mucho juego para las previas y, sobre todo, para el momento de las relaciones sexuales.

En este sentido, cabe destacar que en la actualidad existe una amplísima gama de preservativos en el mercado de muchos tipos, tamaños, formas y colores diferentes. Pese a que los fabricantes no olvidan que lo primero es su funcionalidad como seguro ante posibles embarazos o enfermedades, cada vez más su uso está destinado a aumentar sensaciones que no se podrían encontrar sin su utilización, como por ejemplo aumentar el sentimiento de placer de las mujeres a través de una especie de bultos y sobresalientes en el látex o también debido a que algunos retrasan la eyaculación durante su uso.

De este modo, lo que se busca en la actualidad es que los preservativos no sean un condicionante durante los actos, al contrario, sino que se conviertan en un elemento más de placer. Así, podemos encontrar distintos tipos de condones, por ejemplo los ya mencionados preservativos texturizados, perfectos para las mujeres, debido a que son las que más los disfrutan, gracias a que su diseño con estrías en el látex provoca unos sentimientos de gozo totalmente diferentes dependiendo el modelo escogido, por lo que cada coito puede convertirse en una aventura. Dentro de este tipo de productos destacan los Preservativos Aromáticos Estriados de Sanisex.

En el mismo sentido, otros de los condones que dan un plus a las relaciones sexuales son los sensitivos, que lo que pretenden es precisamente recrear un coito del modo más natural posible, es decir, buscar eliminar la sensación de estar llevando un condón. Este tipo de producto es muy adecuado para las personas que no acaban de estar a gusto con un preservativo. Aquí destacan los Condomi preservativos estimulación y el modelo de la marca Prime, Intensity.

Así mismo, si lo que se pretende en elevar hasta los altares el sexo oral se puede optar por adquirir alguno de los preservativos destinados únicamente a ello, eso sí, teniendo en cuenta que la mayoría de este tipo de preservativos no son utilizables para el coito, debido a que no disponen de lubricante. Dentro de este abanico de productos destacan los de sabores de la marca Sensinity (melón, nata o fresa) o los Unisens Variados, que presentan varios gustos dentro del mismo paquete.

Escrito por vibrafaccion