7 mitos sexuales arraigados en la sociedad

Mitos Sexuales

Aceptémoslo. El sexo está en nuestra mente todo el tiempo. Pensamos, vivimos y hacemos todo o casi todo por obtenerlo. El instinto sexual es innato en los hombres, viene por naturaleza. Con el sexo y el deseo jugando un papel tan importante en nuestras vidas, debemos de entenderlo a la perfección. O al menos así debería de ser. Pero, para hablar con la verdad muchos hombres están desinformados sobre el sexo, desde sacar el máximo de placer a la vida en pareja hasta cómo mantenerse saludable y a salvo en la habitación. En vibrafacción te traemos los 7 mitos sexuales para saber cuáles conoces.

Punto 1: El gran sexo viene por naturaleza y química. La química sexual que vemos en la televisión y en el cine, sugiere que, cuando dos amantes se encuentran por primera vez las chispas saltan y el sexo se da de manera natural. Como todos sabemos, en el mundo real no es algo tan fácil. El cuerpo humano no viene con instrucciones, para saber cómo complacer a una pareja se debe de ir probando y descartando lo que gusta y lo que no.

Punto 2: Los hombres tienen más urgencias sexuales que las mujeres. A pesar de que muchos hombres piensan que están listos para tener sexo a cualquier momento del día, los siete días de la semana, la verdad es que los hombres experimentan cambios en su libido al igual que las mujeres.

Punto 3: Luego de cierta edad el sexo ya no es importante. El sexo es importante en varios aspectos como: el psicológico y emocional.

Punto 4: Las pastillas son la respuesta. Muchos hombres creen que las pastillas azules son el tratamiento perfecto para la disfunción eréctil, la verdad es que para muchos hombres no pueden tenerlas como opción pues no a todos les funcionan. Los medicamentos son solo un arreglo temporal para problemas que pueden traer consecuencias peores en la salud.

Punto 5: El tamaño importa. Aunque todo hombre sepa decir con exactitud el tamaño de su pene, esto no es un nivel de medición para su hombría. Como todo hombre sabe las técnicas y modos en los que lo haga importan más que el tamaño.

Punto 6: Comida afrodisíaca. Aunque las ostras, los chocolates, fresas y otro tipo de alimentos te hagan ponerte cariñoso y con ganas de tener relaciones sexuales, no existe evidencia científica que le de soporte a estas conclusiones.

Punto 7: Sexo oral es más seguro que el sexo vaginal o anal. Desde adolescentes todos creen que el sexo oral no es un tipo de sexo, o que se tiene pase libre porque no hay penetración. Si cuenta como sexo y sí puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Escrito por vibrafaccion