Rompe tu rutina sexual. Dale un cambio a tus relaciones sexuales.

Relaciones Sexuales

Cuando has estado en una relación durante mucho tiempo, la pasión se pierde por la simple razón que ambos saben lo que viene   y lo que harán. Puede ser el sexo más salvaje que alguien tenga, pero no importa: es el mismo que tuviste con tu pareja la última vez y hace dos años. Esto no implica que te importe menos tu compañero, o lo encuentres menos atractivo, solo necesitas romper el embrujo de “lo mismo de siempre , lo que quiere decir romper la rutina.

Admite que es tiempo de cambiar:

 

Admitir que se necesita un cambio es el primer paso  para recuperarse de una rutina aburrida en el sexo. Una vez que ambos están de acuerdo y dispuestos a hacer un esfuerzo de cambiar las cosas, pueden planear lo que sigue como pareja o de manera individual. Todo lo que deben de hacer es hablar.

Lo que deben de pensar es: ¿ qué tanto quiere tu pareja cambiar sus hábitos? ¿Puede hacerlo? ¿Qué tan dispuesto estás tú? Es sobre lo que ambos quieran hacer y facilitar el cambio para mejorar la relación en la cama (y fuera de ella).

Inyecten espontaneidad al sexo:

 

Ser espontáneo es el ingrediente que le falta a esas relaciones que llevan mucho tiempo. SI están acostumbrados a hacerlo en la cocina, cambien de lugar y vayan al auto. Si la posición de misionero es lo único que hacen desde hace meses, cámbienla.

Profesor y alumno:

 

Comiencen como el primer día. Ambos deben de pretender que nunca han tenido sexo juntos, esto les da rienda suelta y pueden hacer lo que quieran sin restricciones. Si les resulta difícil hacerlo tomen turnos como alumno y maestro, para mostrar lo nuevo que quisieran hacer. Puede ser una gran oportunidad, si se deja de lado la pena, donde pueden conocer más cosas que les apetece hacer en la cama.

Tengan aventuras:

 

Esto no quiere decir que deben de salir y tener relaciones con otras personas. Más bien es un juego de roles en donde se debe de planear todo: encontrarse a media semana en un bar, jugar a los desconocidos, que él te recoja en la calle para llevarte y tener una relación casual, etc.

Al implementar nuevos juegos, posiciones en el sexo deben de tener en cuenta que esto lo han hablado pues muchas veces las parejas piensan que los cambios que se realizan son por que han estado con alguien más (infidelidad) y que ahora tienen otras preferencias.

Escrito por vibrafaccion