¿Sexo? Salud y bienestar

Sexo y bienestar

No podemos pretender que el sexo solucione nuestros problema del día a día, no es la fórmula de la felicidad pero si puede resultar más importante de lo que creemos para poder alcanzarla. Coloquialmente hablando, el sexo sería una borrachera de bienestar y un aporte de buena actitud que nos beneficiará positivamente en el resto de caras de nuestra vida.

El sexo se vive de diferente modo según la persona, cada cual a su ritmo, pero lo que queda claro que no tan solo nos aporta lo intuitivo y conocido como es el placer, relajación del momento y satisfacción posterior, hay bastantes más beneficios que enumeraremos a continuación.

  1. Mantener relaciones sexuales regularmente nos ayudará a sentirnos más jóvenes, mejorará nuestra autoestima, reducirá el estrés, aumentará la producción de neuronas son algunos delos beneficios más claros. Motivo perfecto para incitar a nuestra pareja a aumentar la frecuencia de las relaciones con motivo de mejorar esas facetas. En el caso de no tener pareja, de un modo inferior pero también efectivas son las masturbaciones y el amor a uno mismo en la intimidad. Ya sea con nuestra mano o cualquier tipo de juguete erótico que encontrará en nuestro sex shop.
  2. Nuestras defensas aumentarán, nuestra psique, minimizaremos el sentido del dolor y beneficiará a nuestro sistema cardiovascular.
  3. Envejeceremos con mayor lentitud. Ya que el desear, sentirse deseado, verse atractivo y sexualmente apetecible nos mantendrá despiertos, alegres e ilusionados. Personas frescas y jóvenes.
  4. La práctica de sexo regularmente y está siendo satisfactorio nos hará sentirnos altamente seguros con nosotros mismos, transmitiremos seguridad, se notará en nuestro caminar, brillo en los ojos, forma de expresarnos, el mundo se apercibirá de esa juventud.
  5. La mejora del humor y reducción de estrés. Los problemas no se resuelven solos, claro que no, pero si nuestra actitud y estrés se ven beneficiados nos será más fácil enfrentarnos al día a día y aquellos problemas que podamos tener.
  6. La felicidad y el bienestar general será nuestro beneficio estrella, desprenderemos aroma de felicidad, que causará un clima apetecible para todo nuestro alrededor, tendremos mayor poder.
  7. Belleza. Aumentará nuestro belleza, se nos verá más guapos desde fuera y nosotros mismo. El atractivo físico aumenta si hay actividad sexual. Mantenerlas nos aumentará la circulación sanguínea y oxigena las células de nuestra piel, se vuelven brillantes y radiantes.

¿Seguimos teniendo dudas? Frente todos estos beneficios, debemos recapacitar si practicamos suficientemente este placer divino. Ya sea en pareja o con uno mismo, el amor es sano, tan sano como imprescindible para tener una vida feliz y estable. ¿Quién no desea una buena sesión íntima? ¡Vivámoslo y sintámoslo!

Escrito por vibrafaccion