6 comidas afrodisíacas que mejoraran tu vida sexual y aumentando la libido.

Afrodisíacos que aumentan la libiido

Siempre se ha sabido que nuestra dieta es crucial para nuestro día a día, para mantenernos sanos y sobre todo para que nuestro cuerpo se sienta bien, pero lo que mucha gente desconoce es que esta dieta también es crucial para nuestra vida sexual, ya que en función de qué alimentos solemos comer nuestro apetito y sobre todo la calidad de nuestras relaciones variarán. Y es que, si nos referimos a los hombres, dependiendo de la comida que consumamos podemos mejorar la calidad de nuestro esperma por paliar la pérdida de estamina, debido a que los alimentos contienen una serie de vitaminas y sustancias muy positivas para nuestro organismo. Así que a continuación vamos a introducir una lista de alimentos que seguro que mejoran vuestro rendimiento sexual:

Punto1: Chocolate: las metilxantinas con las que está elaborado son perfectos estimulantes que ayudan muchísimo a tener un cuerpo más sensible y en menor medida a incrementar las erecciones gracias también a la feniletilamina, un afrodisíaco muy efectivo.

Punto 2: Helado de vainilla: perfecto para incrementar el libido debido a que posee altos niveles de fósforo y también de calcio, un hecho que ayuda mucho a incrementar la resistencia. Y es que la vainilla, además de incrementar nuestra energía, hace que tengamos orgasmos mucho más intensos.

Punto 3: Huevo: independientemente del modo del que se coma, el huevo es un alimento muy recomendable debido a que ayuda mucho a mantener la excitación gracias a que contiene mucha Vitamina B. Además, de la lucha contra el estrés, el huevo también es muy recomendable para luchar contra las eyaculaciones precoces.

Punto 4: Carne roja: muy recomendable debido a que eleva por las nubes la testosterona, incrementando nuestro apetito sexual y la intensidad del mismo. Así mismo, este tipo de carne de res también ayuda a elevar el libido y gracias a que contiene dopamina también hace crecer la sensibilidad que sentimos durante las relaciones sexuales.

Punto 5: Cereales: siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pues apostar por cereales que contengan riboflavina y tiamina es sinónimo de orgasmos más explosivos e intensos, debido a que estas vitaminas ayudan a mejorar la estimulación.

Punto 6: Nueces de Brasil: este alimento es un contrarrestador del poder anti sexual del tabaco o de la contaminación, debido a que su engerimiento mejora nuestro esperma y disminuye el riesgo de tener hijos con algún tipo de defecto genético. Al estar elaboradas con mucho selenio, las nueces reparan nuestros espermatozoides y les dan mucha más velocidad.

Escrito por vibrafaccion