Llega a las librerías: ¿Nos acostamos? la mejor novela erótica del momento.

Recomendaciones Novela Erótica

Si te encantó 50 sombras de Grey no puedes dejar de leer ¿Nos acostamos? La nueva novela erótica de Andrea Hoyos que ha cogido el testigo de la famosa trilogía que excitó a medio mundo a través de las artes amatorias del multimillonario Cristian Grey. En concreto estamos ante un libro que critica de manera encubierta el superventas de E. L. James, debido a que entre sus páginas apuesta por describir situaciones sexuales más reales y al alcance de todo el mundo, no a través de juguetes tan bondage como en el bestseller comentado.

¿Nos acostamos? cuenta de una forma muy ágil y sobre todo entretenida y picante las vivencias de una mujer que no acaba de quedar claro si se trata de la propia autora o un personaje de ficción, pero que con cada relación provoca más de un sentimiento impuro a los lectores, de la mano de unas descripciones precisas y claras y sobre todo de un lenguaje que permite a los usuarios crearse en su mente verdaderas escenas eróticas.

Pese a que está pensado para un público femenino la protagonista se excita muchas veces a través de “lo que les pone a los hombres”, explica Hoyos, por lo que también puede ser una lectura para un público heterosexual. Así mismo, entre sus páginas la autora hace una explicación detallada del por qué buscan el sexo las personas, que según ella puede ser por un simple intercambio material, para alejarse de la melancolía y de la solitud, por el placer que provoca lo desconocido o por el morbo del sexo rápido y en escenarios totalmente anormales como en un ascensor o en un servicio público.

Otro de los puntos fuertes de ¿Nos acostamos? es que ya puede leerse sin ningún tipo de reparo, debido a que parece que con la explosión de 50 sombras de Grey se ha roto el estigma de que leer literatura erótica era de personas salidas o con una mala consideración por parte de la sociedad. Así que déjate de tonterías porque leer este tipo de literatura seguro que mejora vuestra vida sexual.

Por tanto estamos ante una novela erótica 100% recomendable, muy fácil de leer y que crea unos sentimientos de placer totalmente genuinos durante su lectura, debido a que los usuarios se olvidan por unos minutos de su rutina y su día a día y se trasladan a un escenario donde la lujuria y sobre todo el juego de la excitación son los protagonistas.

Escrito por vibrafaccion