Top 5 de los juguetes eróticos femeninos más demandados

El mundo de los juguetes eróticos es un mundo en constante innovación, debido a que la llegada de la tecnología ha provocado que la oferta de estos productos eróticos se esté disparando con el paso de los años. Una oferta tan enorme que cada vez más es necesaria la ayuda de algún profesional o experto en la materia para no quedarse atrás. Dentro del por qué de la utilización de estos juguetes eróticos cabe destacar que muchos expertos coinciden en señalar que su empleo deriva de 3 argumentos principales. Por un lado, para obtener satisfacción, ya sea a través de un uso individual o colectivo. Por otro para jugar y romper la monotonía del día a día. Y por último para hacer realidad las múltiples fantasías sexuales que las personas suelen tener.
Pese a que en la actualidad existen muchos productos eróticos para satisfacer las 3 necesidades comentadas, aquí van 5 de los juguetes eróticos femeninos más demandados en la actualidad:
Balas vibratorias: son uno de los juguetes eróticos más utilizados gracias a su rendimiento, calidad, tamaño y precio. Al tratarse de modelos muy pequeños (parecidos a un USB) son fácilmente transportables. Así mismo, al introducir en su funcionamiento un sistema de vibración ofrecen a las usuarias unos sentimientos altamente recomendables.
Dildos o vibradores: son posiblemente uno de los productos eróticos más utilizados debido a que al estar disponibles en multitud de formatos, texturas y diseños son perfectos para llegar al orgasmo de distintas maneras. Así mismo, al disponer de varias velocidades y diferentes intensidades todavía mejoran más su rendimiento.
Simuladores de sexo oral: últimos juguetes eróticos llegados al mercado, también denominados Sqweel, que recrean el sentimiento que reciben las mujeres después de recibir un cunnilingus. Perfectos para estimular el clítoris de un modo nada convencional, su tamaño es muy discreto para ser transportado con discreción.
Conejos vibradores: posiblemente uno de los productos eróticos más atractivos del mercado. Se trata de un potente vibrador diseñado como si fuera un conejo en forma de pene y con 2 orejas de gran tamaño que le que permiten a las usuarias poder estimular a la vez el clítoris y la vagina, con la gran satisfacción que ello conlleva.
Fundas para penes: estas permiten agrandar el tamaño de cualquier pene para hacer de cada penetración un sentimiento distinto, ya que además, al estar fabricadas con distintas texturas, cada una ofrecerá unas posibilidades distintas para que alcanzar el clímax se convierta en un verdadero juego de placer.
Déjanos un comentario