Los 3 lugares perfectos para hacer el amor

Lugares para hacer el amor

Partiendo de la base de que la cama es el mejor lugar para hacer el amor debido a que ofrece todas las comodidades del mundo y además está interiorizado en la cultura occidental que es el escenario ideal por antonomasia, cabe destacar que hay mucha más vida más allá del colchón, ya que la práctica sexual no entiende de fronteras ni de escenarios, por lo que apostar por nuevos lugares es, además de beneficioso para la vida en pareja porque rompe la monotonía de nuestras relaciones, totalmente recomendable para elevar el morbo por las nubes y disfrutar al máximo de nuevas experiencias.

En este sentido, si realizamos un pequeño ránking de los 3 mejores lugares para practicar el sexo, los resultados son los siguientes:

En los probadores: para que ir de compras no se convierta en un verdadero rollo, apostar por los probadores como lugar para practicar el sexo es totalmente recomendable debido a que al placer de acto en sí se une la incertidumbre y la sensación de morbo que produce que te pueden pillar en cualquier momento. Además, estos lugares están equipados con elementos que pueden servir de ayuda para mejorar incluso el coito, como por ejemplo espejos de gran tamaño, asientos y amplios espacios. Con todo, para no ser descubiertos hay que ser un poco precavidos porque puede haber gente justo al lado probándose una prenda de ropa. Así que hay que apostar por posturas que no nos pongan en evidencia y ser discretos.

En el mar: placer al aire libre. Esta gran combinación es perfecta para incrementar el placer en tus relaciones sexuales, debido a que practicar el sexo en mar abierto es genial porque además del entorno puedes disfrutar al 100% del vaivén de las olas sobre tu cuerpo, una experiencia muy recomendable. Así mismo este escenario es muy cómodo de utilizar, debido a que simplemente se necesita que la mujer se ponga encima del hombre como si se estuvieran abrazando, un hecho que todavía se puede mejorar utilizando alguno de los lubricantes existentes para utilizar en el agua, por el que el placer ya será pleno.

En un coche: principal alternativa a una cama para los más jóvenes, un coche es ideal para aquellas personas de mayor edad para revivir tiempos pasados y sobre todo disfrutar del sexo salvaje y las posturas imposibles que se pueden realizar dentro de un vehículo. Perfecto para un día lluvioso con los cristales empañados, también es muy recomendable utilizarlo para días claros si lo que realmente se quiere es sobrexcitarse, ya que además del placer del sexo se une la posibilidad de que alguien pueda pillarte en cualquier momento.

Escrito por vibrafaccion