Felación y Beso Negro

felación y Beso Negro

Fellatio o anilingus son ambas prácticas de sexo oral que no siempre han gozado de un halo de normalidad comúnmente aceptadas por la mayoría. Una felación hace referencia a la estimulación de los órganos sexuales mediante la boca y la lengua, y el anilingus o beso negro se realiza con la boca y lengua pero acariciando el ano. Como todo sexo oral, requiere máxima higiene y es totalmente aconsejable un lavado de colon que evite al máximo cualquier infección, y ésta es una de las razones por las que hay personas que no se sientan cómodas con estas prácticas.

La estimulación vaginal y clitoriana con la lengua resulta muy placentera para la mujer y forma parte de los preliminares que anteceden al coito, favoreciendo la penetración por su abundante lubricación. En el caso de la felación para el hombre, es una de las favoritas masculinas por idénticas razones y no debe haber ejemplar masculino en la tierra que rechace esta práctica por ningún motivo. Dicho esto, el sexo oral está muy aceptado por la mayoría y el beso negro no se prodiga con la misma facilidad pero es otra de las fantasías que mucha gente cumple tarde o temprano por la curiosidad que despierta. Sin embargo, y como el sexo es algo que suele practicarse entre dos o más personas dependiendo del caso, las prácticas que se realizan suelen estar consensuadas y aquello que no es aceptado por alguien, no tiene sentido provocarlo.

En el caso de las parejas estables, a lo largo de la vida sexual suelen variarse las prácticas para experimentar y no caer en la rutina y el sexo oral y anal se incorporan poco a poco en la pareja. En otros casos no sólo se ponen en duda sino que se rechazan de plano por considerarlas impropias o motivos varios. Sea como fuere, la intimidad y el erotismo es entendido de manera diferente y la búsqueda del placer recorre caminos dispares según las personas, por lo que es la actitud y la mente lo que cuenta. Mantener una actitud positiva y abierta ante el sexo facilita las prácticas y las amplía para conocerse mejor y disfrutar, y en muchos casos es una cuestión de aprendizaje, paciencia y tiempo. Practicar sexo oral en el caso de adolescentes suele ser un recurso para evitar embarazos no deseados pero el anilingus sigue participando de la idea de tabú aún hoy en dia y no está tan extendido.

Escrito por vibrafaccion